Seguidores

UNA VEZ MAS...




He tocado el fondo del infierno con mis manos, desgarré mi alma hasta sentir que de ella manaba  lava volcánica y sangre, no pude escapar  de mis demonios habituales, los cuales creí muertos o vencidos, ¡cuán errada estaba! solo esperaban agazapados el primer momento oportuno para nuevamente destrozarme con sus fauces, dándose un festín con lo poco que quedaba de mi.
Haciendo un agónico esfuerzo, me he asido fuertemente a un bastón escondido, que poco a poco había formado con muchas lágrimas derramadas y risas prodigadas, dos elementos que pueden formar un material férreo y resistente. A duras penas  y asida fuertemente a él, trato de ponerme lentamente de pié, lamiendo mis heridas y haciendo un último esfuerzo  por reinventarme, uniendo de a poco los despojos que han quedado….

Scarlet2807 


Nota: El cuadro, es una preciosidad de Diego Rivera

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguita, solo recuerda que después de la tormenta viene la calma, solo el tiempo se encargará de hacer volar las cenizas que quedaron de aquel infierno.

Me alegra mucho que estés de regreso.

Abrazos y besos compañerita de letras.

Joaquín Lourido dijo...

Lo importante es que las cicatrices se curen del todo. Y ya verás como cada día es distinto y lo enfocas de otra manera.
Como dicen en mi tierra: A mal tiempo, buena cara.

Besiños desde Lucus Augusti.

Miluna dijo...

Hoy es un excelente día para comenzar de nuevo tu vida..
Mira alto, sueña alto , y anhela lo mejor, la vida nos trae lo que anhelamos, si pensamos en positivo y luchamos por conseguirlo nos llegara lo mejor..
Arroja lo malo a la basura, despójate de todo lo malo, limpia tu corazón y estarás listo para una nueva
vida y para recibir todo lo bueno que te espera...

Besos Y Sonrisas

Genín dijo...

¡Animo amiga!
¡En pié!
Besitos y salud

Piruja dijo...

Hola Scarlet, me alegra ver que poco a poco te vas incorporando a tu lindo blog, sabes?, después de una noche muy oscura poquito a poco viene el amanecer, te deseo que ese amanecer se prolongue a un magnifico día, ya veras como puedes, mucho animo!!

Un abrazo!!

Felicidad Batista dijo...

Querida Marga, hace poco escribí la siguiente reflexión que quiero compartir contigo en este momento:
Cuando el dolor nos retira al desierto, no hay destierro, solo es un lugar para encontrarnos y una vez frente a nuestra mirada emprender la travesía del regreso. Es un camino que nadie puede recorrer por nosotros pero que sin los demás, sin las voces que nos jalean en la distancia o en la cercanía, sin las palabras de ánimo, las sonrisas ante una caída en el trayecto, los silencios respetuosos, el hombro amigo, el apoyo constante, sería imposible el retorno.
Mucho ánimo.
Un abrazo muy fuerte. Estamos aquí.

goge dijo...

hola Scarlet se que se siente cuando se esta asi pero siempre siempre se sale animo y muchos besitos con cariño de tu amiga

eMe Logar. dijo...

VOLVERE A COMENZAR

Volvere a comenzar
a ganar cuando he ganado
si he perdido a empatar
a dormir siempre de lado
sin volver la vista atras
recordando el pasado
que he aprendido a olvidar

es el mito de don Juan
que una ines convirtio en nada
sin saber a donde voy
sin saber apenas nada
porque ya no hay realidad
la que queda esta nublada
ya no queda ni verdad

me volvere a levantar
con mi mente confiada
y volvere a respirar
pues sin aire no hay nada
y te quedaras atras
con tu vida atormentada
y sabre lo que es volar

y otro dia llegaras
pero en forma de recuerdo
esta vez no ganaras
porque ya no estaras dentro
y al fin te podre mirar
y mi juicio sera cierto
al fin te podre olvidar

y en mi nuevo caminar
alguien se unira a mi lado
alguien que sabra apreciar
lo que tu has desperdiciado
y sabras lo que es llorar
al no haber nadie a tu lado
que te quiera acariciar

ese dia entenderas
todo lo que yo he pasado
y entonces me llamaras
y cuando haya contestado
tristemente colgaras
al saber que a tu lado
volveria a naufragar

ese dia llegara
el circulo estara cerrado
yo te podre perdonar
tu ya me habras perdonado
y podremos descansar
olvidar lo olvidado
y volver a comenzar

y volver a comenzar
a ganar cuando he ganado
si he perdido a empatar
a dormir siempre de lado
sin volver la vista atras
recordando el pasado
que he aprendido a olvidar

Milú

eMe Logar. dijo...

Me alegra verte de vuela,volverás a comenzar con mas fuerza que nunca,lo sé

Milú

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Scarlet!! Sé lo que sientes amiga, pero tienes fuerza, escribes tu tristeza de tal manera que uno siente que su corazón también se desgarra. Después de esta época triste aunque entiendo si ahora no lo crees, encontraras ganas de vivir, energía para seguir el camino de la vida con el agregado de la experiencia adquirida. Todos te damos nuestro cariño y fuerza.
Miles de besosssss

Chiquilla dijo...

No conocemos nuestra capacidad hasta que nos enfrentamos a nuestros demonios que creiamos derrotados.
Nos hace más fuerte el vencerlos de nuevo, pero el camino es arido y doloroso.
Scarlet, reinventate ahora si en la más bella y fuerte.

Si conseguiste hacer algo hermoso, de un trance tan amargo, yo creo firmemente en tu capacidad de superación.

Un abrazo cálido y un sorbito de agua de vida.

Adrián J. Messina dijo...

Que texto conmovedor, momentos difíciles realmente. Armar el rompecabezas nuevamente luego de entender que habíamos confiado el armado a quien nos iba a guiar en un infinito camino.
Lo bueno de todo esto, es que nos demuestra que podíamos haberlo armado nosotros mismos con el mismo énfasis con el que lo deseábamos.

Abrazos.

José Mª dijo...

Hola niña guapa que grande eres, Gracias por levantarte otra vez y mil veces si hace falta yo sabes que te quiero un montón y toda la prole a la que has enamorado y enamoraras también, te quiere mas que un montón y a ese amor infinito que tienes en Enric decirle, que te cuide y te mime que se te entregue como jamas lo ha hecho hasta ahora, pues sino se tendrá que ver las caras con tus otros 231 enamorados y enamoradas, jajajaja, de verdad Enric, cuídala, mimala y quiérela como solo ella se merece, aunque sea en la distancia, por que eres un afortunado de la vida y del amor...........
Desde Bilbo, Fuerza, mucha fuerza y animo, que a pesar de todo, la vida es bella muy bella y merece la pena vivirla y disfrutarla.

Besitos mi niña guapa y Gracias a todas y todos por lo bien que escribis y por el cariño y el amor que dedicais a esta nuestra gran amiga y poeta de alma Marga alias Scarlet2807

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

De entre tus lágrimas derramadas y tus risas prodigadas , cual Ave Fénix
surges de tus propias cenizas y pronto rebosarán del vaso de tu vida los pétalos de flor de los cuales nada puede despojarte, y que regalas a los cinco continenteS
Un beso ¡Ánimo , sal , y cómete al mundo!

Mascab dijo...

Posiblemente no hallas ganado esta batalla aún. Posiblemente te hallan dejado en la arena mordiendo el barro. Posiblemente tus fuerzas te hicieron creer que ése era el final. Pero no acabó contigo ésta lucha, aún volverás a levantarte aunque sea con ése bastón tan ajado, y cuando estés de píe, mirarás de frente al rival y le dejarás claro que contigo tiene mucho que pelear hasta conseguir vencerte y proclamarse ganador de la contienda.

Puede que te vuelva a golpear fuerte, pero tú ya habrás calibrado su energía y su destreza, la próxima vez, no te pillará desprevenida, pues estarás al acecho.

Ahora, cura tus heridas. Maquillalas, súbete a unos tacones, de ésos altos "peep toe", alísate ésa falda tubo que te hace unas piernas interminables. Desbrocha los botones de tu blusa hasta casi, la mitad de tu pecho, suéltate la melena, coge tu bolso, abre la puerta y SAL AL MUNDO DISPUESTA A NO DEJAR QUE NADIE TE LLEGUE A PARAR! cómetelo, nena. Pisa fuerte el asfalto, que hoy, puede ser un gran día y tú, TU VALES MUCHO, NENA!

Besos, guapa!

Unknown dijo...

Scarlet quisiera ayudarte a esculpir una vida nueva olvidando los despojos que te hirieron pero tu eres más fuerte que el dolor, tu eres más fuerte que los volcanes que te carcomían y nosotros esperamos tus palabras de un nuevo amanecer.

Te abrazo desde mi nube

Unknown dijo...

Esos demonios siempre están por ahí merodeando, por fortuna existen también los bastones y algunas muletas llamadas amigos que hacen renacer esperanzas.

Un abrazo.

Gala dijo...

Arriba mi niña...
Que no te vea desfallecer..
Desde el profundo infierno solo puedes ascender... así que recoge lo que necesites, lo demás ni lo toques.. si no han de reportarte nada bueno, mejor déjalo atrás..
Y renace.. como el ave fenix... adelante... si quieres mi mano.. aquí está..
yo, tambien soy especialista en renaceres... cuenta conmigo para lo que desees... pero sin dejar de ascender..

besitos desde el mediterráneo.

ion-laos dijo...

No eres ningún despojo, eres una hermosa mujer con sentimientos muy hermosos, que eso no te hace ser frágil. Te levantas, entonces eres fuerte, sólo tienes que creertelo.

Seguro que habrá más caidas, pero cada vez más espaciadas y doleran menos.

Vamos, ánimo guerrera!!!!

Muchos besos!!

enric dijo...

Mi querida Marga, que escrito más impresionante has hecho, que grandes amigos tienes aquí.
Un millón de besos y un millón más.
enmatojado

Paloma Hidalgo dijo...

Celebro tu regreso,y aunque hoy tus letras amargas dejen un halo de tristeza, sé que el sol volverá a brillar en tus palabras.

Un beso

kasioles dijo...

Mi querida Scarlet: ¡Cómo me apena que te sientas así!
Casi siempre, lo que escribimos, es un claro reflejo de lo que nuestro corazón siente, puedo entenderte, yo también he tenido momentos en que todo lo veía de color negro, me sentía perdida y muy triste, pero ya ves, el escribir ha sido una ventana abierta para hacer volar mi sentir y ya me encuentro mucho mejor.
Tienes que seguir el ejemplo de nuestra amiga Mascab, ella simboliza la fuerza, la energía y con sus taconazos se come al mundo.
Tú, Scarlet, vales mucho, superarás todo lo que ahora te atormenta y verás como vuelve a salir el sol en tu sensible corazón.
Coge mi mano, mi niña, entre las dos, seremos capaces de superar todo.
Miles de abrazos en tu corazón.
Kasioles

El Sisallar dijo...

Scarlet, solo voy a decirte que seas fuerte, que saques la fuerza de dentro de ti, que eres grande y vas a poder con todo.
besicos
cris

Pluma Roja dijo...

Siempre he mantenido el principio de que en la vida todo es temporal. Todo pasa querida Scarlet, claro que no por medio de una varita mágica con sufrimiento y lágrimas muchas veces, pero al final, pasa. Espero que la nube gris que pasa sobre tu suelo pase rápido. Veo que está pasando, no te preocupes pronto terminará.

Muchos besos alegre de verte.

Saludos cordiales.

LA ZARZAMORA dijo...

Oyeme, preciosa, esta totalmente prohibido decaer, hundirse, perecer y tocar ese fondo si no es para resurgir con tus alas desplegadas para tocar de nuevo el universo con tus manos...
Besos, Scarlet.

Rosa dijo...

Me alegra volver a leerte Scarlet.
Los demonios siempre vuelven y tenemos que tener fuerzas para agarrarnos con uñas y dientes.

Besos desde el aire

Anónimo dijo...

Bueno amiga, no te preocupes que este mundo está lleno de desencuentros y todos los tenemos, -si yo te contara- y de todas las clases y colores. Ánimo y adelante, todo pasará ¡ya lo verás!

Un abrazo. Juan.

Tatiana Aguilera dijo...

Si has tocado el fondo me alegra, sabes ¿por qué?, porque desde ahora podrás comenzar a renacer, a desprenderte de toda rémora de tristezas y desgarros...Tocar el fondo es sano, es constructivo, porque todo aquello que nos ha mutilado ya no tiene armas para seguir dañando.
Scarlet, cuando nos caemos y nos reventamos de dolor, es cuando estamos listas para respirar aire: limpio, sano, purificador. Se aprende a vivir de verdad, a disfrutar de los pequeños grandes momentos. Se aprende a gozar más, a reír con ganas. Se aprende a decir gracias, a querer con más intensidad y a besar la luz del sol.
Besitos.

Jorge Maseda dijo...

Wuau! Un texto; ¿como se dice? Chapó. Original, metafórico y envolvente, y te lo digo sin pestañear, ME ENCANTÓ.
Al principio me identifiqué (y mucho) contigo ya que estoy pasando un momento parecido, nunca puedes enterrar a los fantasmas de "navidades pasadas" como aquél viejo cuento. Pero me impresionó, si, esa es la palabra, ese bastón férreo formado con risas y lágrimas, como medida (o cóctel) de solución. Sigue así, leerte es un gran estímulo para aquellos que te admiran, como lo hago yo. Un fuerte abrazo! ah! y gracias por tus palabras en mi Blog, es todo un placer tu visita!

J.Maseda

julia rubiera dijo...

esta amiga que te quiere y admira un montón te desea de todo corazón que vuelva pronto a acariciarte la belleza del arco iris dulce amiga, muchos besinos de esta amiga y por favor no te olvides nunca que tod@s tus amig@s estamos contigo .

Jorge Maseda dijo...

Buff... y es que es un texto digno de leerlo y releerlo y releerlo y releerlo y releerlo...

Mónica Diseños dijo...

¡Bella forma de mostrar los sentimientos que torturan y también de asirse a las esperanza que no muere en tu corazón!
¡Un tropezón no es caída y recordá siempre que el que te daña es el que vá a pagar el precio de su acción!
Aquí estamos todas para ayudarte y alentarte. Miles de besos y mimos...

Anamaria do Val dijo...

Estoy feliz que estes de regreso, Scarllet!Entiendo cómo te sientes, pero recuerda: no hay mal que dure para siempre, ni pesar que nunca termine, dijo Sheakespeare. Besos!

Mayte dijo...

El dolor....siempre hace belleza como tus palabras.

Beso.

Juan Ojeda dijo...

Paso a paso, uno detrás del otro/ y habrá lugar en el pasado para la lava, la sangre, los bastones,

aunque todos los suspiros parezcan el ojo de un huracán, va saliendo el sol, y no estamos tan solos como parece,

BESOS EN EL ALMA, el frutillar siempre te recuerda.

Diana Profilio dijo...

Querida Scarlet... Apenas lo empecé a leer fue como mirarme al espejo. Me siento exactamente igual, con la diferencia que aún no tengo el valor de poder expresarlo. Mil veces comencé a escribir sobre ésto, para intentar arrancarlo de mi interior y ponerlo en palabras, pero quedé en el camino; decirlo, escribirlo... creo que es la mejor y más saludable manera de empezar a levantarse y salir de ese estado. No creo poder decirlo mejor que vos ¡Lo has bordado! como es tu costumbre... Resurgirás como el Ave Fenix, ya lo verás; y yo estaré aquí para verlo. ¡Se puede! Yo también lo estoy intentando. Un fuerte abrazo amiga y ánimo!!!

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFFF, ME AGONICÉ!!!!
UN ABRAZO

orthos62 dijo...

Hola Scarlet los demonios que uno tiene dentro siempre permanecen escondidos, lo unico que los mantiene ahi es el amor y la alegria, hasta que un dia como para recordartelo salga sin que nadie les invite.
Buen texto, me gusto la forma de contarlo.
un beso y buen dia

Karras dijo...

Pues mira tu por donde a mi me parece que hace falta mucho más para acabvar con tu alegría. Vale que puede haber altibajos pero lo que realmente distingue a los vencedores son las veces que uno se levanta no las que cae. Y tu lo has hecho. Lo has conseguido y aquí nos tienes a todos. Tienes muchas manos a las que agarrarte así que va a ser difícil que alguien te pueda hacer daño. Mira hacia delante, el sol sale de nuevo. Un beso.

Gabriela Amorós dijo...

...Pero tú lo has dicho Mi Scarlet, "mis demonios habituales", si esto es así los conoces bien entonces, sabes de sus puntos más débiles y, si no los conoces, tienes la posibilidad de conocerlos por la asiduidad de sus visitas, mirarlos fijamente a los ojos y así amordazarlos bien, con tu fortaleza, con tu levantamiento, rebelándote, con ese bastón de risas y lágrimas, con las voces de tus compañeros que aquí estamos para abrazarte... y mil razones más, que los demonios no se salgan con la suya y que no permanezcan escondidos, no, ¡que se vayan!¡ahuyéntalos! que escondidos siempre están alerta para salir cuando más débiles estamos.

Un abrazo inmenso...

NIGHT ELF dijo...

Muchas veces creemos a ver ganado la batalla hasta que los demonios habituales vuelven a hacernos frágiles como el cristal.

El Mar...Siempre el mar dijo...

Sé por experiencia que cuando uno se siente así...casi no te sirve de nada ni los consejos ni tan siquiera los de los más allegados , solo hay un pensamiento que cubre el cerebro por completo...que desaparezca el dolor, que desaparezca el dolor....como se que eso es lo único importante...ruego por que sea posible que desaparezca el dolor de tu corazón.

Mi mejor sonrisa para ti

lichazul dijo...

Qué bien lo plasmas , así es, los demonios esos , siempre están al acecho, hacen como que se van, como que se duermen, como que se extinguen, pero no es así, ellos siempre vuelven y además con refuerzos
lo sé , hasta ya les he cogido cariño

son parte de mí y creo en todos habitan algunos más sombríos que otros, pero hemos de aprender a sobrellevarlos

Felicitaciones por la prosa, me gustó , está muy bien hilada

abrazo y ánimo!!, que así como esos malucos caminan de un lado de nuestros pies , del otro van ángeles

J.Lorente dijo...

Todos tenemos algo de Fénix... Cuando se ha tocado fondo, sólo nos queda la opción de volver a subir... ¡Que me lo digan a mí!

Un Beso Renacido, Scarlet

MB dijo...

Cuando tocas fondo se pasa mal, lo sé...La señal de que empieza a pasar es el deseo de querer que pase. Un poquito cada día se va sintiendo uno mejor, muy lentamente, pero si te repites "quiero estar como antes" llegarás a estarlo, el deseo tiene mucha fuerza.
Saludos afectuosos.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Tiempo, no perder las ganas, y siempre una sonrisa, y en menos que canta un gallo, ¡estarás como si volvieras a nacer!

MORGANA dijo...

Para levantarse hay que caer y es la única manera de tomar fuerzas para la siguiente batalla,guerrera.La vida no es un camino de rosas,pero tu puedes con ella.
Tienes un regalo en mi blog.
Millones de besos.

ËM¥ £Ï dijo...

Amiga.. perdona mi tardanza en visitarte.
Todos hemos tocado fondo, esos que nos desgarran.. momentos que en vano, tratamos de olvidar. Surgen y nos lastiman y solo nuestra fortaleza de espiritu puede vencerlos rescatando desde ellos una enseñanza, para superarnos y poder continuar.

Beso grande Scarlet.

Lucrecia Borgia dijo...

Un giorno sono andato a mangiare in un ristorante italiano a Santiago ed era un cartello che diceva:
"Mangia molto, caca forte, non c'è paura della morte"...

baci

Nacida en África dijo...

Mi querida Scarlet: Cuando salen esos demonios que nos aguardan agazapados es el momento de sacar las fuerzas que nos dan los sueños y que son capaces de derrotarlos.

Te envío todo mi cariño.

Malena

Bosón de Higgs dijo...

¡Santo Dios!,'a las penas puñalás' como dice un viejo dicho-valga la redundancia-.No te sientas mal ni sola nunca,aquí nos tienes a nosotros que seremos como un bastón mucho más fuerte todavía para darles a esos demonios en sus cabezas,que se habrán creído estos hijos de Satanás ¡fuera!,¡fuera,alejaos de mi Scarlet!.Creo que se fueron ya,pero no bajes nunca la guardia porque son muy traidores.Besos por doquier Scarlet.

* Inés * dijo...

Letras preciosas, con un contenido doloroso, un grito y una mano tendida para salir de donde sabes que no debes alojarte nunca.
Scarlet sentí que debía venir y aquí estoy por si... ya sabes el por qué.
Un abrazo enorme.

Lucrecia Borgia dijo...

Te veo mejorada.
Que tengas un saludable y feliz fin de semana!

besos

Rosana Martí dijo...

Pues nos tendremos de ánimar quieras o no quieras, porque de eso se trata de seguir ahí y escribiendo como lo haces. Siento no haberme dado cuenta de tu desanimo, pero aquí estamos para levantar y renacer. Yo sólo voy a dejar de escribir mis poemas, pero publicaré otras cosas. No cierro puertas, porque me cuesta dejaros.

Un besote preciosa y sonrie vale?
tu hada caramelo te regala una sonrisa ^_^ con mi cariño.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me tuviste a tu lado para que no te hundieras y no sentiste mi palma de la mano como una pluma te sacaba del primer piso del infierno.

Me tuviste cerca, en silencio orante, esperando que despertaras de tus lamentos y gritarás "Basta".

Me tuviste a tu lado y nunca te dije ni me dijiste nada.

Hoy te dejo nuevamente un beso de ternura
Sor. Cecilia

Lapislazuli dijo...

Dolor descripto con maravillosas palabras

Adriana Alba dijo...

en ocasiones la ùnica manera de salir a flote, es tocar fondo amiga Scarlet.

Desde el fondo surge una fuerza misteriora que nos empuja hacia arriba.

Mil besos.

ALBORADA dijo...

Despojos dices:

Todavía queda mucha mujer dentro para alzarse y arrancarle a la vida el espacio que te deben y gritarle fuerte, muy fuerte, estoy viva y aquí me tienen.

Me alegra verte entre nosotros.

Un fuerte abrazo que te llegue.

®MariE dijo...

Ayer no te leí que ya ando de nuevo más liada que un ocho, pero hoy, te felicito por tu entereza y por tu fuerza. No olvides nunca que la vida es eso, caerse y levantarse de nuevo. Y tu, lo haces de un modo extraordinario. Arriba esa nariz Srta. Sggcagglataa. Y demuestra de la madera que estás hecha.

Te quiero lokita.

Besitos desde el alma

Marinel dijo...

Renovarse o morir.
Ser como el Ave Fénix y renacer del fuego consumado que nos consumió...en apariencia...
Tú eres fuerte y volarás rauda hacia la fortificación del cuerpo y el alma,¿a qué sí?
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Scarlet.
Espero que pronto estés bien.
Esos demonios son temibles.
Lo sé bien.

Ánimo.

Besos.

goge dijo...

solo quería mandarte un abrazo querida amiga espero que pases un feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Una abrazo fuerte Scarl. Poco a poco y con paso firme. Tomándote tu tiempo cuando lo necesites.
Madeira

Lola dijo...

Amiga Scarlet, te sigo sintiendo triste, debe ser muy fuerte si no te animas con nadie.
Me gustaría decirte mil cosas y que llegases a comprender que todo pasara sea lo que sea; tu eres muy importante y nadie ni nada merece que estés así.
Animo amiga. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Vendrán días de calma después de la dureza. Hay momentos tan complicados...pero hay que renacer una y mil veces.
besos

Luján Fraix dijo...

QUERIDA AMIGA
LAS PALABRAS ESTÁS DEMAS CUANDO UNO SIENTE DEMASIADO DOLOR. ESTOY CONTIGO, SÉ LO QUE PUEDES LLEGAR A SENTIR; YO HE CAIDO A LOS ABISMOS Y ME HE LEVANTADO DE A POCO.
UN BESO ENORME.
CARIÑOS

Rayén dijo...

Lo importante es levantarse y ponerse en marcha nuevamente, amiga.

Animo!, un abrazo cariñoso.

Pasa por mi rinconcito hay un recuerdo para ti.

Pilar dijo...

Tristemente hermoso.

Descender, encontrar y enfrentar esos demonios es una batalla desoladora y fuerte, pero las mujeres tenemos bajo la piel la mejor arma, nuestra dignidad y amor propio.

Un abrazo bonita tú

Anónimo dijo...

Me alegra ver que te has recuperado, la pausa era necesaria...todos debemos de parar a veces...
Besos mi niña.

El refugio de mis sueños dijo...

Ofu niña como estamos los dos...Bueno levanta ese ánimo que una mujer joven guapa y de bellos sentimientos...No puede vivir sumergida en tanta oscuridad...Yo te deseo una luminosa semana...Repleta de amor...Besitos

Art dijo...

I'm glad you're back. big hug from me!

ALBORADA dijo...

Vengo a desearte una linda semana.
Animo Scarlet.

Abrazos

David Cotos dijo...

te haz levantado y eso es importante. A seguir adelante.

Silvia García dijo...

"Quién dijo que todo está perdido, vengo a dejar mi corazón"
Abrazo de amor muy fuerte para tí querida amiga, seguro el amor de tanta gente que te escribe te ayudará mucho.
Besos
Silvia

Duarte dijo...

Vim para ver o bem que bordas e fiquei encantado com o blog. Somente tenho que agregar que quero que te recuperes para que sigas transmitindo a energia que sempre emanas.
Um forte abraço desde amigos de Portugal

lichazul dijo...

abrazos supervitamínicos como decía super ratón jajaja
ANIMOS!!!
y tira pa'rriba de llapa:)D

que del suelo a veces no pasamos, y no nos queda más que levantarnos, así que muchos besitos colorinches pa'ti:)

Duarte dijo...

Scarlet,
Me alega mucho que te estés recuperando bien...

Cuanto a tu comentario en mi blog, está muy bien. Así me gusta, por la prontitud!
El poema pertenece al otro post, pero da igual, lo que cuenta es la intención, que ha sido buena.

Abrazos de vida

María dijo...

Scarlet, veo que has vuelto a escribir, me alegra volver a leerte, y que, poco a poco, te vayas recuperando.

Te dejo entre mis letras un fuerte abrazo.

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola linda, perdona mi ingratitud, pero ahora me puedo preocupar de leerte como corresponde, con detenimiento y atención...!!!

Me gusta este escrito... es como escuchar el grito desesperado y sinceridad mas absoluta del corazón desvalido...

Me recordó unos versos que es escrito y que no publicado...!!! te comparto algo de eso:

[...]Y sufriré en silencio
Si en su momento, el llanto me acorrala.
Acariciaré despacio mis negras alas
Y me fundiré con el frío que en mi diamante cala.


En fin.

Saludos.
Cristofer.

Gisela Caminos. dijo...

Morir para poder renacer mejor que antes...


Excelente blog!

Saludos!