Seguidores

MI PENA



¿Que haré yo con esta pena?
que se desborda del alma
la siento siempre más fuerte
y no me atrevo a mirarla
ella me mira a hurtadillas
como a su presa atrapada
jugando con mis temores
anudada en mi garganta
y cuando pienso se ha marchado
aparece solapada
como traidor enemigo
que no muestra su jugada
yo quisiera sorprenderla
lo he intentado en forma vana
pero gana la partida
caigo de nuevo en sus garras
y se repite la historia
necesito derrotarla
antes que acabe conmigo
y no haya retorno en mi marcha
Scarlet2807

10 comentarios:

Genín dijo...

Si, a por ella, a derrotarla!!!
Genial :)
Besos y salud

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaa querida scarlet que de tiempo que no te he visto publicar y en esta mañana llego porque te he visto en la lista de lectura, siempre el dolor aprieta hasta el alma, pero hay que tener fortaleza para alejarlo y acabar con la pena y el dolor besitssssss de con cariñoooooo

Juan L. Trujillo dijo...

La alegría de tu vuelta, se contrapone a la tristeza de tu pena.
Mírala frente a frente y aprende a derrotarla.
Besos.

Rosana Martí dijo...

En ocasiones es necesaria, tenemos que pasar de todo, sentir de todo para activar nuestro sentir, pero solo lo justo, luego dejar que pase como el que deja pasar el agua. Besos preciosa!!

Joaquín Lourido dijo...


Activar nuestros sentidos en varias variables para llegar a una conclusión es en realidad tanto alegre como penoso. Más es la mejor arma para saber valorar lo que tenemos cada humano. Muy buen trabajo.
Un abrazo y buenas tardes.

Amapola Azzul dijo...

Conozco ese sentir...

Besos y que se vaya la pena.

Levana dijo...

Conozco ese sentimiento...
Un abrazo.

Mariela García dijo...

No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes del VIRUS HERPES SIMPLEX en el mundo.Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para el herpes.Vi el testimonio de la gente en los sitios de blogs sobre cómo el Dr. Wealthy prepara medicamentos a base de hierbas que curan. y los devolvió a la vida. Tuve que probarlo también y no puedes creer que en tan solo unas semanas comencé a usarlo todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin las pastillas que me dio el médico. Ahora mismo les puedo decir que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, la demora en el tratamiento me lleva a la muerte. Aquí está su correo electrónico: (wealthylovespell@gmail.com) whatsapp él con +2348105150446 visite el blog http://wealthyspellhome.over-blog.com

Magalí Téllez dijo...

Ay penas que parecen eternas ...

Kira Roza dijo...

Soy un lector a largo plazo de su blog. He aprendido mucho de usted y de las ideas de sus lectores. Permítanme compartir mi experiencia con Dove, Dove ha sido parte de mi hogar desde que tengo memoria y como tengo una piel muy sensible, el jabón Dove, así como el resto de su línea de productos, funcionan bien para mí. Hasta que tuve un cáncer de piel donde me recomendaron al centro herbal Dr. Itua para someterme a un tratamiento de tres semanas que realmente curó mi cáncer de piel y hoy estoy completamente curado del cáncer de piel. También recomendaré al Dr. Itua para curar el herpes, el VIH / SIDA, la diabetes, la hepatitis, Lupus, artritis, cáncer, hechizo de amor, Lyme. cualquier persona con cualquier tipo de cáncer o enfermedad e infecciones que se comunique con el centro de hierbas del Dr. Itua en su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/ o envíele un correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com para ordenar su medicina a base de hierbas de cualquier tipo para sanar..