Seguidores

ESTÁS ANCLADO EN MI PECHO




Yo deambulo por el deseo

Y mi cuerpo grita tu nombre

grabado a fuego y en secreto

Si, el te intuye y reconoce


De quererte como te quiero
no recuerdo ya, ni mi norte
se quedó  tirado en el cuarto
no sé  por qué, cuándo ni donde

Te has metido tú,  en mi sangre
igual que si fueras veneno
lentamente, de a poquito
y has quedado anclado en mi pecho

He llegado tarde a tu vida
solo por eso ,me contengo
estoy segura vida mía
 me quedarás debiendo tiempo

Scarlet2807

31 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes cuánto celebro haber encontrado tu espacio, tu casita, tu fuente de palabras; lo que no me gusta -honestamente- es que este poema que comento debí haberlo escrito yo (sonríe).
Un abrazo y felicitaciones.

Rosana Martí dijo...

Un bello sentir amiga mía, siempre te quedan a deber algo, que con el tiempo la vida va pagando..(aunque no siempre).

Besitos de luz mi querida Marga, cuídate mucho y no dejes de amar así. Otro besito de ositos de peluche para Claudia.^_^

enric dijo...

Marga, escribes de una manera impresionante, pero el hecho de que tus palabras salen de tu corazón, hace aún más grande el poema.
mil besos
enmatojado

Kevin Matus dijo...

He llegado tarde a tu vida
solo por eso ,me contengo
estoy segura vida mía
me quedarás debiendo tiempo...

ooo que gran final, en verdad me gusto mucho este poema, pero es increible la escencia de saber que se queda en mi pecho ella, y haaa!!! me conmueve de que aun no este aqui... bueno te mando un abrazote y un beso desde mexico con muchisimo cariño y gracisa por pasar a mi espacio!!!! un beso enorme!!!

Scarlet2807 dijo...

julio
Muchas gracias, la verdad, es que después de leer tu currículum, me da pudor, que leas mis imperfectos poemas, y cada elogio tuyo, es un honor para mi...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Gladys dijo...

Un poema muy bello querida amigo muy romántico y sensual.
Besitos que tengas una hermosa semana, amiga mia.

D'MARIE dijo...

Hermoso todo lo que escribes,,de verdad siempre dejas una estela de emociones besiss

Scarlet2807 dijo...

Rosana,
Gracias siempre , por tu visita y tus bellas palabras
Besitos, como los tuyos de colores...
Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Enric
Nunca sé que decirte a ti
¿Qué decirte que no te haya dicho?
Besos y mas besos...
Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Kevin
Muchas gracias
No tienes que darme las gracias de nada, es un placer...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Marie
Mi "hermanita" querida
Gracias , ¿sabes cuánto te quiero?
mil besos...
SWcarlet2807

Scarlet2807 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scarlet2807 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa Mª Villalta dijo...

Mi querida Scarlet, no sabes cómo me ha puesto la piel de punta tu poema, desde el principio al final.
Me ha gustado muchíiiisimo.
Muchos besos. Rosa.

Scarlet2807 dijo...

Rosa María
Muchas gracias, amiga querida, me alegro mucho que te haya gustado, eres un cielo...
Besitos en el alma
Scarlet2807

MORGANA dijo...

SCARLET,tu poema llega al alma ,es de una belleza increíble.
Millones de besos.

Javier dijo...

"me quedarás debiendo tiempo", preciosa manera de acabar un bello poema, sí.

Saludos.

El refugio de mis sueños dijo...

Pues si amiga Marga...La vida a veces nos juega estas malas pasadas...Nos llevamos toda la vida esperando conocer a la persona de nuestros sueños y después te das cuenta que no puedes compartir con ella todas las ilusiones...La vida algunas veces nos traiciona y nos engaña.
Pero aún así hay que seguir viviendo...Besitos

Scarlet2807 dijo...

Morgana
Muchas gracias
Te extrañé ¿sabes?, como te despediste, solo me enteré que estábas, al ver tu comentario en un blog amigo.
Te mando miles de besos en el alma y todo mi cariño...
Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Javier
Gracias por tu visita y tu bello comentario...
Un beso, Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

José
Mi querido amigo, es bueno tenerte de vuelta, me has dado una gran alegría...
Besos, Scarlet2807

Nacida en África dijo...

Mi querida Scarlet: Nunca se llega tarde a la vida de nadie, se llega en el momento justo en que esas dos almas están preparadas para recibirse y permanecer juntas para siempre.

Es un bello poema que desprende amor auténtico.

Brisas y besos.

Malena

lichazul dijo...

un delicioso poema de amor de entrega de complicidad
Felicitaciones

cuando el amor se nos ancla dentro , echa raíces fecundas sin lugar a dudas

besitos de luz

junco dijo...

Hermoso poema que destila amor
a veces el amor nos llega tarde y nos falta tiempo pero asi es la vida muchas veces injusta

Besos chica

Scarlet2807 dijo...

Malena
Gracias por tu visita y por tus bellas y cálidas palabras...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Elisa
" Mi compatriota , que escribe bello"
Gracias por tu visita y por ser un encanto de persona...
Un abrazo fuerte
Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Junco
Mi amigo infatigable
Gracias chico por venir a comentarme, sé que para ti, es todo un esfuerzo, debes vencer tu "pánico escénico" jajajajajajaja
Besos chico
Scarlet2807

Karras dijo...

Amar sin reservas, sin condiciones Amar por amar. Y es que es preferible amar y morir que no haber amado. Gracias por tu visita.

Antonio Porpetta dijo...

De escalofrío. Bellos, electrizantes versos.
Un beso desde Madrid.

Scarlet2807 dijo...

Karras
Muchas gracias por tu visita y tus amables comentarios...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Antonio
Es todo un honor , que un poeta tan bueno como tú, se tome la molestia de comentar mis humildes versos, gracias por ello...
Un beso en el alma
Scarlet2807