Seguidores

A MI COMPAÑERO AMIGO Y AMANTE



Cuando mi vida ya termina
sin tener meta señalada
 ahí apareces tú de pronto
como salido  de la nada
y así mi vida se convierte
en  el  buscar de tu alma
y que tú al fin me encuentres 
que ya no tenía esperanza
significas tanto en mi vida
  eres tú  lo que yo buscaba
yo sé que ha sido difícil
soy yo una cosa muy rara
pero sé ha valido la pena
 ha cambiado ya  mi mirada
brillan mis ojos , mi sonrisa
dicen que estoy enamorada
y si es verdad  te lo digo
te quiero con toda mi alma

Scarlet2807

11 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora comienza tu vida Scarlet lo demás fue búsqueda, fue camino. Este loco... de atar te desea toda la felicidad del mundo.

Un beso.

Genín dijo...

Los milagros del amor... :)
Besos y salud

1superviviente dijo...

eres de chile

buah..que lejos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bella confesión de amor, hecha verso. UN abrazo. Carlos

ËM¥ £Ï dijo...

Es evidente que eres su sosiego y calma.
Eres su gran amor.

Cariños.

Manfaat Daun Sirsak Untuk Tumor Otak dijo...

Tal vez no todos los días es un buen día. Pero siempre hay algo bueno en cada día.

Lapislazuli dijo...

Es el comienzo.!!!
Abrazo

hanna dijo...

El amor hace milagros .. bonito, beso

ricardo dijo...

en cada poesia que plasmas estan presentes tu ternura, calidez y mucha dulzura. gracias por las letras y por estar presente un beso

Anónimo dijo...

Hola Scarlet, veo que sigues enamorada del amor y así debe ser.
Un fuerte abrazo desde España y mis mejores bendiciones.
Soy como un Robinson perdido que retorna a la orilla.
Salvador

PD.- Mis recuerdos a Gabriela con mucho cariño.

Kira Roza dijo...

Soy un lector a largo plazo de su blog. He aprendido mucho de usted y de las ideas de sus lectores. Permítanme compartir mi experiencia con Dove, Dove ha sido parte de mi hogar desde que tengo memoria y como tengo una piel muy sensible, el jabón Dove, así como el resto de su línea de productos, funcionan bien para mí. Hasta que tuve un cáncer de piel donde me recomendaron al centro herbal Dr. Itua para someterme a un tratamiento de tres semanas que realmente curó mi cáncer de piel y hoy estoy completamente curado del cáncer de piel. También recomendaré al Dr. Itua para curar el herpes, el VIH / SIDA, la diabetes, la hepatitis, Lupus, artritis, cáncer, hechizo de amor, Lyme. cualquier persona con cualquier tipo de cáncer o enfermedad e infecciones que se comunique con el centro de hierbas del Dr. Itua en su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/ o envíele un correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com para ordenar su medicina a base de hierbas de cualquier tipo para sanar..