Seguidores

MANOS DE MARIPOSA

Aún recuerdo aquellos tiempos
cuando  bailabas en mis ojos
que las noches eran cortas
y los días eran nuevos
no importaba el invierno
ni la lluvia, ni estar sola
si en la tarde iniciaríamos
juntos un nuevo vuelo
hacia ese mundo secreto
que era nuestro solo nuestro


Mi sonrisa era amplia
y mis manos mariposas
las que volaban inquietas
grabando aquellos momentos
en que pasión y deseo
eran parte de un mismo verbo
nada podía apartarnos
de la búsqueda inconsciente
de la dicha que nos daba
el solo hecho de pertenecernos.


Scarlet2807

28 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Bello amiga mía, otra vez de vuelta por estos lares, y me encuentro con tus letras que gozo y dicha saber que aun en la distancia estamos unidas por este lazo de amistad.

Besitos mil de tu hada caramelo...¿recuerdas?

EL AVE PEREGRINA dijo...

Scarlet, hermosa poesía nos dejas, en donde los recuerdos están llenos de magia y complicidad.

Un abrazo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

SCARLET MI NIÑA PRECIOSO POEMA COMO SIEMPRE TE SALE MAGIA EN TU TUS LETRAS BESITOSSSSS

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Qué hermoso poema Scarlett!
Me ha gustado muchísimo.
Abrazos.

hanna dijo...

Bellos recuerdos que llenan de emoción el corazón.. Muy bonito, beso

Kasioles dijo...

Sueña, amiga mía, no dejes de hacerlo, lo haces tan bien...
Tus letras son el mejor medio para llegar a nuestros corazones y emocionarnos cuando te leemos.
¡FELIZ 2016!
Agradecida por haberte acordado de mí y felicitarme.
Yo me he tomado unas semanas de descanso tras el ajetreo de estas fiestas pasadas y ya he regresado con las pilas recién recargadas.
Cariños en el corazón.
kasioles

Kasioles dijo...

Gracias por tus cariños en letras.
Te deseo todo lo mejor.
Te dejo un fuerte abrazo.
kasioles

Tamara dijo...

Supongo que no siempre se tiene la oportunidad de iniciar nuevos vuelos. Un besazo.

JUAN dijo...

Siempre está presente esa mariposa del amor rondando el corazón desde el recuerdo. ¿No es así Scarlet?

Un abrazo.Juan

sabores compartidos dijo...

Las mariposas siempre estan a la espera de alzar de nuevo el vuelo ejje
Hola Scarlett recibe un fuerte besotes de Saborescompartidos, espero que podamos seguir leyendonos.

andy dijo...

is an honor to read you kisses

Lola dijo...

Vuelvo a encontrarte amiga entre la belleza de tus letras, y la melancolía del ayer, siempre en el corazón lo mejor de las tardes de espera… Un beso amiga.

Kasioles dijo...

Venía para agradecer tus letras y, sobre todo, el que te hayas acordado de mí.
Vuelvo a leer tu nostálgico poema en el que me siento identificada, pero ya sabes que el tiempo no para y ya nos es imposible dar marcha atrás, bueno, por lo menos en mi caso.
No dejes de escribir, tú sabes que lo haces muy bien, ábrele la puerta a tu corazón, deja que los sentimientos fluyan y te sentirás mucho mejor.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles

Entre palmeras... dijo...

Pasión y deseo, parte de un mismo verbo.
Cómo no recordar y escribir esos versos.

Bueno, bueno, tarde pero llego, que también me he perdido un poco en el tiempo y me voy encontrando de a poco.
Ya sabes de mi cariño y aprecio, verdad???

Abrazossssssssss

P MPilaR dijo...

donde reinan amor y entrega, la pasión lo merece!

precioso, Scarlett


besos

Kasioles dijo...

Vuelvo para agradecer el que te acuerdes de mí y me dejes tu cariño en letras.
Si te deprime, huye del camposanto, yo sé que allí ya no hay nada, pero es el único lugar de referencia que tengo y por eso voy, pero como ya digo, ahí no los dejo, los llevo en el corazón.
Animo, mi niña, escribe y ya verás como abriendo la puerta a esos sentimientos que anidan en tu corazón, te sentirás mucho mejor.
Tú sabes hilvanar las letras y haces de ellas bellos poemas de amor.
Cariños en abrazos.
Kasioles

Kasioles dijo...

Tus comentarios, como los versos de tu poema, son caricias para el corazón.
No dejes de soñar, amiga mía, cuando la realidad no nos guste, forjaremos sueños a nuestro antojo, idearemos un mundo nuevo donde reine la amistad y el amor.
Cariños y buena semana.
kasioles

Entre palmeras... dijo...

Por aquí dejando un saludito y deseo de una linda semana.

Abrazosssssss

Rosana Martí dijo...

Mi linda amiga, paso a saludarte, dando una vueltita para ver si habías publicado algo nuevo, veo que no, pues te dejo.

Mil abrazos con mi cariño. De tu hada caramelo.

Kasioles dijo...

Vuelvo para agradecerte las palabras de condolencia que has dejado en mi espacio.
Es muy gratificante sentirse querida y arropada por tantos amigos virtuales.
Te deseo todo lo mejor, anímate y vuelve a escribir, ya sabes que tienes un don especial para hacer poemas que llegan al corazón.
Abrazos y cariños.
kasioles

Kasioles dijo...

SÉ QUE NO ME OLVIDAS Y TE LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO.
SIEMPRE QUE VENGO PARA AGRADECER TUS LETRAS, TENGO LA ESPERANZA DE ENCONTRARME CON ALGÚN POEMA DE LOS TUYOS, DE ESOS QUE TE SALEN DEL ALMA Y DERROCHAN AMOR EN CADA LETRA.
TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
CARIÑOS EN ABRAZOS.
KASIOLES

Smareis dijo...

Uma linda poesia Scarlet,
Gostei muito.
Andei dando uma pequena pausa que acabou se alongando. Mais a saudade bateu, e de volta estou no meu blog.
Um abraço e ótima semana!

Laura Caro Pardo dijo...

Lo bueno no hay que olvidarlo nunca...
Un abrazo.

ËM¥ £Ï dijo...

Holaaaa, tregua furtiva donde vengo a encontrarte. Se te extraña, dulce amiga.
Las mariposas, tan bellas como tu , con alma dulce, ojos tranquilos que relajan cuando hacemos contacto.. en nuestras breves apariciones, siempre anuncian su libertad.

No desaparezcas tanto !.. aunque sea pasa por mi casita para que me regales un : Dulce hola ! , aquí estoy a tu lado.
Me encantaría. ( admito ser, parecida a ti ! ), pero siempre estaré junto a los que mas recuerdo y quiero.. mi corazon siempre te recuerda con muchísimo afecto.
Bsitoosss Scarlet.

Smareis dijo...

Oi Scarlet!
Você anda muito sumida!
Esta tudo bem com você!
Uma boa semana!
Um excelente mês de setembro cheio de coisas boas
Um abraço e um sorriso!
Blog da Smareis

Smareis dijo...

Muito lindo os versos!
Boa semana pra você Scarlete!
Abraço!

Smareis dijo...

Muito linda tua poesia Scarlet !

Ótima semana!
Abraço grande!
Blog da Smareis

Kira Roza dijo...

Soy un lector a largo plazo de su blog. He aprendido mucho de usted y de las ideas de sus lectores. Permítanme compartir mi experiencia con Dove, Dove ha sido parte de mi hogar desde que tengo memoria y como tengo una piel muy sensible, el jabón Dove, así como el resto de su línea de productos, funcionan bien para mí. Hasta que tuve un cáncer de piel donde me recomendaron al centro herbal Dr. Itua para someterme a un tratamiento de tres semanas que realmente curó mi cáncer de piel y hoy estoy completamente curado del cáncer de piel. También recomendaré al Dr. Itua para curar el herpes, el VIH / SIDA, la diabetes, la hepatitis, Lupus, artritis, cáncer, hechizo de amor, Lyme. cualquier persona con cualquier tipo de cáncer o enfermedad e infecciones que se comunique con el centro de hierbas del Dr. Itua en su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/ o envíele un correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com para ordenar su medicina a base de hierbas de cualquier tipo para sanar..