Seguidores

ME DUELE





Me duelen cicatrices que rasgan la memoria
como espinas sin piedad clavadas en mi cuerpo
me duelen los momentos que grabaron rencores
imposible borrarlos, están demasiado dentro

Me duelen los silencios, que gritan no te amo
son las más elocuentes palabras de desprecio
me duele la miseria, de tu alma y de la mía
que están a la deriva, como  sobre un trapecio

Me duele mi locura, que es tan mía y verdadera
me lleva por senderos, en los que solo hay sombras
me duelen tus ausencias,  limitan mi presencia
 por último me duele, la que ni siquiera nombras


Y sé que es el motivo, de toda ésta dolencia



Scarlet2807

16 comentarios:

Genín dijo...

Que tristeza... :(
Besos y salud

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola scarlet cielo que de tiempo mi niña te acabo de ver publicar y aqui estoy en el nuevo embrujo intentando recupar las amistades de siempre, corazón aunque llevan mucho de tus letras la pena sabes que te comprendo, cuando tenemos el dolor hasta en el alma no podemos pedir escribir cosas que no sean tristes besitossss corazón te espero en embrujo

Mónica Diseños dijo...

¡Hola! Hace mucho que no te encuentro, pero que alegría volver a leerte. Hermoso y triste poema, quien no ha sido amado en todo lo que vale conoce ese dolor... Un beso...

Entre palmeras... dijo...

Entro al blog y estoy revisando y me encuentro la sorpresa de tus letras, tristes, pero hermosas, leerte duele un poco, pero me alegra verte.
Estoy muy ausente Scarlet, pero te dejo mi siempre, abrazo

Marinel dijo...

Ufff,cuánto dolor en estos versos.
Espero que no sean reflejo de una triste realidad...
Besos.

Smareis dijo...

Estive bastante ausente do blog, mais não poderia deixar que o ano terminasse sem passar aqui pra deixar meu carinho e meus agradecimentos por termos caminhado juntamente pelo menos um pouco durante esse ano de 2016 nessa blogosfera. O meu muito obrigada!
Que o menino Jesus esteja sempre presente na sua vida.
Desejo a você e à sua família um Natal de Luz e um próspero Ano Novo
Repleto de alegrias e bênçãos!
Boas Festas!
Feliz Natal!
Feliz 2017!
Blog da Smareis

Kasioles dijo...

Un precioso poema lleno de nostalgia y tristeza.
Sabes bien que, todos los que te leemos, disfrutamos con tus letras, tienes una forma peculiar de escribir, lo haces con el corazón y todo lo que transmites llega hondo. Gracias por ese don que tienes.
Yo también quiero desearte una muy Feliz Navidad en compañía de la familia que aún nos queda.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

ËM¥ £Ï dijo...

HOLAAAAA PRECIOSA Scarlet... yo too, tengo problemas con Blogger.. no solo no registro vuestras actualizaciones.. sino que los ubico para entrar en vuestras casitas.. a través de mis post anteriores, y clickeando sobre vuestros nombres. Ignoro que a pasado de nuevo por acá.. es verdad que hacia meses que no entraba, y debió haber un cambio que no percibí y ahora , no se como solucionarlo.?.

Bien después de esta perorata mía.. me encanta poder estar junto a vos en estas fechas tan especiales y que disfrutaremos con nuestros seres mas queridos y amigos. Y es aquí donde ya los incluyo a muchos de Uds.. en este mundo Boggeriano.

Que la tristeza , puedas dejarla de lado.. dulce Scarlet. Te mereces que el Señor, te ilumine y te guíe por ese camino hacia la felicidad que tanto te mereces. Te deseo esa Paz de espíritu y todo el amor del mundo.
FELICES FIESTAS ... TQM.. SE FELIZ !

Kasioles dijo...

He vuelto a leer tu poema y sé bien lo que pueden doler esas cicatrices.
En estas fechas, aún nos acordamos más de aquellos que han dejado una profunda huella en nuestras vidas, pero sabes que debemos seguir caminando y sorteando los obstáculos que encontremos a nuestro paso, no nos queda más remedio.
Por esta razón, pido para ti que el NUEVO AÑO te llene de bendiciones y en tu hogar reine la paz, la ilusión y la felicidad.
Cariños en un fuerte abrazo.
kasioles

Smareis dijo...

Um poema maravilhoso. Porem triste.
Gostei muito.
Uma ótima semana! Abraços!

Smareis dijo...

Uma semana cheia de coisas boas pra ti poeta.
Um abração!

Smareis dijo...

Beijos e ótimo mês de março pra você!

hanna dijo...

Desbordan tristeza tus letras, emocionan, Beso

SILO LÍRICO - Poemas, Contos, Crônicas e outros textos literários. dijo...

Sonhos, que se moldam à vida
Com tom de um realismo
Que às vezes, até eu cismo
Ser retrato de uma lida

Que tivemos, parecida
Com certo grau de onirismo
A parecer catecismo
Dando ao real a guarida.

É bom se viver num sonho
Quando parece risonho
Feito de realidade

Eu às vezes me proponho
Sonhar com o que eu disponho
Inclusive com a saudade.

Grande abraço. Laerte.

Levana dijo...

Tus letras emocionan desbordando tristeza.
Es un privilegio leerte.
Besos

Kira Roza dijo...

Soy un lector a largo plazo de su blog. He aprendido mucho de usted y de las ideas de sus lectores. Permítanme compartir mi experiencia con Dove, Dove ha sido parte de mi hogar desde que tengo memoria y como tengo una piel muy sensible, el jabón Dove, así como el resto de su línea de productos, funcionan bien para mí. Hasta que tuve un cáncer de piel donde me recomendaron al centro herbal Dr. Itua para someterme a un tratamiento de tres semanas que realmente curó mi cáncer de piel y hoy estoy completamente curado del cáncer de piel. También recomendaré al Dr. Itua para curar el herpes, el VIH / SIDA, la diabetes, la hepatitis, Lupus, artritis, cáncer, hechizo de amor, Lyme. cualquier persona con cualquier tipo de cáncer o enfermedad e infecciones que se comunique con el centro de hierbas del Dr. Itua en su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/ o envíele un correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com para ordenar su medicina a base de hierbas de cualquier tipo para sanar..