Seguidores

MI PENA



¿Que haré yo con esta pena?
que se desborda del alma
la siento siempre más fuerte
y no me atrevo a mirarla
ella me mira a hurtadillas
como a su presa atrapada
jugando con mis temores
anudada en mi garganta
y cuando pienso se ha marchado
aparece solapada
como traidor enemigo
que no muestra su jugada
yo quisiera sorprenderla
lo he intentado en forma vana
pero gana la partida
caigo de nuevo en sus garras
y se repite la historia
necesito derrotarla
antes que acabe conmigo
y no haya retorno en mi marcha
Scarlet2807

5 comentarios:

Genín dijo...

Si, a por ella, a derrotarla!!!
Genial :)
Besos y salud

Embrujo dijo...

holaaaaaa querida scarlet que de tiempo que no te he visto publicar y en esta mañana llego porque te he visto en la lista de lectura, siempre el dolor aprieta hasta el alma, pero hay que tener fortaleza para alejarlo y acabar con la pena y el dolor besitssssss de con cariñoooooo

Juan L. Trujillo dijo...

La alegría de tu vuelta, se contrapone a la tristeza de tu pena.
Mírala frente a frente y aprende a derrotarla.
Besos.

Rosana Marti dijo...

En ocasiones es necesaria, tenemos que pasar de todo, sentir de todo para activar nuestro sentir, pero solo lo justo, luego dejar que pase como el que deja pasar el agua. Besos preciosa!!

Joaquín Lourido dijo...


Activar nuestros sentidos en varias variables para llegar a una conclusión es en realidad tanto alegre como penoso. Más es la mejor arma para saber valorar lo que tenemos cada humano. Muy buen trabajo.
Un abrazo y buenas tardes.