Seguidores

EL ABRAZO

Anoche no podía dormir, y mientras me daba vueltas en mi cama, absolutamente desvelada, pensaba, en cuanto necesitaba un abrazo...

Varias veces he escuchado conversaciones de hombres, a la orilla de una parrilla de barbacoa, maridos o parejas de mis amigas.
Y cuando no hablan de fútbol o del trabajo, y la confianza entre ellos se lo permite, hablan de su tema íntimo preferido,( el funcionamiento del apéndice, que llevan entre las piernas).
“ya no me funciona como antes....”  a mi casi ni me funciona...”  “hay una pastillita mágica, de color azul, que hace milagros, te deja como un chaval de 20 años...”

Rayos!!!!!!, cuanta importancia le dan, si supieran , que nuestras necesidades imperiosas, son otras, (o al menos las mías), y por último, para la que le sea tan importante, hay tiendas que venden el reemplazo del “famoso apéndice”, y portátil!!!!!!

Mis necesidades urgentes son:
Un “te quiero” dicho en el momento oportuno, un apretón de mi mano si estoy inquieta, una mirada “cómplice”, si me encuentro en un lugar que no me siento cómoda, con gente que no me agrada, y quiero huir, un hombro, en el cual apoyar mi cabeza, cuando llego cansada del trabajo, y enfurruñada, por algo que no resultó como quería, y por último...”UN ABRAZO”, un abrazo dado con ternura, amor y pasión, un abrazo que al sentir ésos brazos estrechándote, te digan , eres la mejor!!!!!,.Yo te amo,  así tal cual,  con tus virtudes, defectos, fallos y errores...para mi realmente, no existe alguien mejor que tú...

¿Alguien sabe donde venden abrazos portátiles?

Scarlet2807

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recibe un abrazo mío, un abrazo muy fuerte.
enmatojado

Rosa Mª dijo...

Scarlet ¡te felicito por tan maravilloso escrito!. Eres genial.
Muchísimas gracias por deleitarnos con tan precioso escrito.
Muchos besos. Rosa.

wpaa. dijo...

A ver , cierra fuerte fuerte los ojos y siente ese abrazo a traves de la distancia , ummmmmmmmm, yo no te dire te amo ,pero si que te quiero con tus virtudes y tus defectos ,que eres la mejor en tu genero , y que no cambies nunca.
Un besazò muy especial hoy de mi para ti.
wpaa.

Mayte® dijo...

Yo te mando un abrazo al viento y un beso desde el alma.

te quiero mucho lokita

Besos

Scarlet2807 dijo...

Gracias a todos, sois maravillosos.
Besos mil, Scarlet2807