Seguidores

TRISTEZA...


Hoy la tristeza, me corroe el alma...

¿Será que estoy muy cerca de la fecha que habría cumplido un año, una relación , que abortó hace un mes?
¿Será el llamado telefónico de anoche, que usando la vieja, manoseada, y recurrida excusa de querer saber como estoy, no logró ocultar su verdadero objetivo, de hacerme sentir una vez más que no hago nada bien?

No lo sé, lo mas probable es que sea una sumatoria de ambas cosas, que más da, el resultado es el mismo...Un dolor, que poco a poco ha ido mutando, de una pena lacerante, se ha ido convirtiendo en rabia, una rabia sorda.

Par ser sincera, he de decir, que la mutación de las emociones, de pena a rabia, fue el resultado de una respuesta a un correo que envié muy temprano en la mañana, aún invadida de el dolor causado , por el infortunado comentario de la conversación telefónica de anoche...La respuesta me dejó helada, el que me respondía mi E-mail, no me conocía en absoluto, ¿como pude pasar casi un año de mi vida , con un hombre que no logró ni siquiera llegar a conocerme?, es más, ( yo tampoco conocía al que firmaba el correo), así que si he de ser justa, no puedo reprocharle nada

El descubrimiento me dejó paralizada, no podía concentrarme en mi trabajo, por más que trataba,.sumaba 2+5=12 , se me chorreó la tinta de la impresora, me hice una herida en un dedo con la corchetera...en resumen ...un día fatal.
Es muy triste y decepcionante descubrir, que ante la necesidad de ser amada, me inventé un protagonista , una historia, pero, me fue imposible inventar el final feliz

Me agarré con mis uñas al borde del precipicio....e igual terminé en el fondo con las uñas rotas, y magullada hasta el alma, con una sensación de vacío, que no me permite ni siquiera pensar con claridad.

Esto, solo le ocurre a Marga. A “Scarlet” jamás le hubiera ocurrido algo asi. A ella los novios, solo se le desaparecen, ni siquiera logran dañarla.
Ella no sufre, siempre ríe, y si alguno de sus novios desaparece, tiene varios candidatos para ocupar el puesto vacío...por eso la quiero y envidio tanto.

Scarlet2807

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto solo le ocurre a Marga?
¿Donde estaria Scarlet sin Marga?
Un beso grande
enmatojado

Rosa Mª dijo...

Muchas gracias Scarlet por tan precioso escrito. Cada uno que leo me encandila. Eres una maravillosa escritora. No dejes de hacerlo.
Con todo cariño, Rosa.

wpaa. dijo...

Scarlet , querida amiga , eso no te sucede solo a ti, le sucede a toda persona que se enamora de un sueño ,que se crea su propia pelicula , necesitando ser querid@, se eleva por encima de las nubes, y en su propia caida , va descubriendo , que nada era verdad , que el personaje no existe y que estuvo amando a un desconocid@
Pero la vida sigue y tu vales demasiado para sufrir por alguien , que estoy segura no te merecia .
Un beso
wpaa.

Scarlet2807 dijo...

De verdad, les agradezco mucho sus palabras...
Me siento afortunada, por contar con vosotros...
Besos, Scarlet2807