Seguidores

NUESTRA ENTREGA


Como deseo acariciar tu nuca, enredar mis dedos en tus cabellos y pegar mi cara a tu mejilla, sentir como se agitan nuestros corazones ante la proximidad. Luego buscar tu boca para entregarme a un beso suave primero, lleno de dulzura , para ir de apoco cambiando de intensidad, en ése beso eterno , en que mi lengua tiene tantos secretos que contarle a la tuya.
Solo sentir tus manos en la espalda me hace estremecer, van bajando a mi cintura, para apretarme contra tu cuerpo en un gritarle al mundo que no hay duda que te pertenezco, y que más que tuya, soy una parte de ti, y que solo estás completo cuando nos fundimos uno en el otro embriagados de la pasión que nos consume , haciendo de nuestros cuerpos un amasijo perfecto, en que cada parte del uno tiene su lugar en el otro , logrando la sincronía perfecta y maravillosa, que explota en la dicha de amar, como en una cascada de múltiples colores , en que nada más existe salvo nosotros, el mundo se detiene y las manecillas del reloj no giran más..
Luego la calma, tus besos regados por toda mi cara, que me dicen, que me amas, y que nada ni nadie es capaz de brindarte tanta felicidad. Tu mirada que me envuelve, diciéndome sin palabras, que ése es nuestro sitio, que soy tan tuya como tu eres mío, en ésa mirada, cómplice que me anuncia que aún no termina nuestra ansiosa y deseada entrega. Me miras lleno de deseo, el mismo que siento yo por ti, y sé que volveré a tocar el cielo con mis manos.
Luego nuestro abrazo impregnado de sudor y felicidad, me acurruco dentro de tus brazos , haciéndome un ovillo, mientras tú me susurras palabras de amor en mi oído y me cuentas lo feliz que fuiste hace unos momentos. Se me cierran los ojos, quiero dormir así, la ducha puede esperar, no quiero que nada borre tu olor ni las muestras de nuestro amor. Ya habrá tiempo de ducharnos y continuar con nuestras vidas...


Scarlet2807


7 comentarios:

®MariE dijo...

Siempre, siempre, tan sensual.

Un besito

Calixto dijo...

Scarlet... francamente bello, felicidades por tu creatividad.

Saludosde Calixto.

Anónimo dijo...

Hermoso, seguro que la otra persona está encantada leyendote, deseando poder estar contigo y no cansarse de decirte lo mucho que te ama

Anónimo dijo...

Pido mil disculpas, el comentario anónimo no le puse el nombre.
enmatojado

junco dijo...

Bello y sensual como solo tu sabes escribirlo y expresarlo
bessooss chica

Madrigal dijo...

¿De verdad esperas que comente esa explosión de vida? Permite que una vez proclame mi impotencia.
Aunque mi lengua tenga, tantos secretos que contar.
Extraordinario el ritmo ascendente, imparable, pleno de posesiones, de sincronías que detiene no solo los relojes, sino al cosmos porque no existe nada, más que un grito de amor.
Y el retroceso lento, pausado, de susurros, como el mar se retira de la playa dejándola impregnada, satisfecha, cediendo el paso al sueño indescriptible del después.

Scarlet2807 dijo...

Muchísimas gracias , por vuestros comentarios...
Sois muy amables
Besos, Scarlet2807