Seguidores

¿ DONDE ESTÁN ?




Donde están los que se fueron
y se fueron tan temprano
existirá  algún lugar
de donde puedan mirarnos
y que puedan enterarse
que los seguimos amando
mi hermano, abuela y tantos
a los que amé con el alma
y a los que yo tanto extraño
yo aún tengo la  ilusión
de que volvamos a encontrarnos
de contarles  de mis cosas
y de  darles un  abrazo
anoche soñé contigo
mi gordo, querido hermano
te fuiste sin despedirte
y aunque han pasado los años
aún me haces mucha falta
nos quisimos tanto , tanto
que ni la ausencia física
podría jamás borrarlo


Scarlet2807

26 comentarios:

Genín dijo...

Triste...
No se donde estarán, si es que están en alguna parte.
Besos y salud

María dijo...

Los recuerdos siempre acercan y son nostalgia.

Un beso.

Unknown dijo...

Scarlet demasiadas ausencias nos tocan a todos, y no compensan los que vienen de nuevo.

Un besito,

Teresa dijo...

Lo recuerdos quedan en el corazón, mientras nuestra alma espera un día alcanzar la suyas. Lo demás es un misterio.

Recibe un beso y pasa feliz tarde.

Luna dijo...

Los recuerdos siempre están en nosotros...


Saludos, Scarlet.

Felicidad Batista dijo...

Scarlet, nostálgico y emotivo poema que nos recuerda a los seres queridos que se han marchado y que su ausencia no es tal. Mas bien es una presencia constante en los sueños, en la memoria, en los versos, en los días melancólicos. Creo que de esta manera permanecen a nuestro lado.
Intensos sentimientos "bordados" en poesía, amiga.
Un gran abrazo

Desde mi Atalaya dijo...

Que razon tienes. cuanto me gustaria aunque solo fuera una hora poder volver a hablar con mis padres, o con mi abuelo, que ahora le estoy haciendo un homenaje, una fiesta con todos sus nietos, seguro que le encantaria saber que seguimos todos unidos, que nos vemos de vez en cuando. Pronto le colgare una carta para el. Seguro que la lee.
Un besazo scarlet

ion-laos dijo...

Esto es como todo, si crees, los tienes a tu lado, cuidan de tí. Ellos están felices, ya no sufren y están rodeados de mucho amor.

Besos Scarlet!

Maritza dijo...

Nuy emotivo poema querida Scarlet...
Es así, las ausencias marcan tanto nuestra vida, que sólo de una cosa estamos seguros: ahora viven más que nunca con nosotros.
Nostalgias que no se van con nada, sólo que a veces, en ciertos días, pesan más dentro nuestro.

MIS ABRAZOS GRANDES PARA TI.

"nos quisimos tanto , tanto
que ni la ausencia física
podría jamás borrarlo"

Besos miles.

FIBO dijo...

Seguro que habrá algún lugar donde nos esperan...asi lo espero yo, volver a reunirmes con los mios...si eso no ocurre, soy capaz de volver no fue a donde vaya y la lio en esta vida terrenal...un besote preciosa.

Anónimo dijo...

Recuerdos y Nostalgias que llenan esas Hermosas y Limpias Palabras.
Un abrazo.

Gala dijo...

Un precioso homenaje, seguro que desde donde esté te manda un fuerte abrazo, te sonrie y nunca se aleja de tu lado.
Hay personas que aun en la ausencia fisica nunca se apartan de nuestro lado, siempre permanencen con nosotros, en el corazón y el pensamiento.

Beitos mediterráneos.

Sarco Lange dijo...

El mejor lugar donde hallarlos es en el buen recuerdo.

Besos.

Pensamientos Oportunos dijo...

Están en ti Scarlet, en tu corazón, en tus recuerdos, en cada cosa que haces y tus sueños, ellos no se fueron, porque son tuyos, son tus afectos.
Te dejo un beso

Rosa Mª Villalta dijo...

Dónde estén, no puedo saberlo; pero sí sé que hallá donde se encuentren estarán siempre admirándote.
Muchos besos. Rosa.

Karras dijo...

Yo también sueño con misseres queridos que se fueron. ¿sabes? hay algo que me dice que los seguimos teniendo a nuestro lado. Espero que así sea. Un beso.

Kevin Matus dijo...

hola gracias por compartirnos un poco de tus recuerdos y de tu corazon... yo tambien extraño a un amigo que nos dejo ya a casi cumplir un año de su partida.... un abrazo muy grande!!! :P

Julie Sopetrán dijo...

Están, están siempre muy cerca de nosotros, hermoso poema. Felicidades.

maslama dijo...

los seres queridos quedan en el recuerdo, como quedaremos nosotras algún día. Más allá de esta vida, quien sabe

besos,

Tamara dijo...

Que bonito poema dedicado a los que se fueron, es extraño ver, que cuando queremos tanto a alguien, ni aunque se vayan de nuestro lado, podremos olvidarlos jamás, y que el sentimiento de volverlos a encontrar es común en todos los que perdimos a alguien querido.

Un besazo.

Trini Reina dijo...

Sin duda habitan dentro de uno mismo.
Los que se fueron siempre en nosotros permanecen. Dentro. Alma dentro.

Un abrazo

antonioe dijo...

querida scarlet, eres puro sentimiento, me ha emocionado este poema, pues todos tenemos seres que ya no nos acompañan y con esta poesía plasmas el sentir de muchas almas. un fuerte beso querida poeta.

romi dijo...

Que bello poema Scarlet, que verdad donde están los seres queridos que se fueron, pero que aun los tenemos dentro de nuestros recuerdos y de nuestro corazón

Besos

omar enletrasarte dijo...

estremecedor sentimiento
saludos

carlos dijo...

scarlet gracias por ser asi sencilla, humana por ser persona y ser persona es mucho mas que todo. tu tierna poesia desatan emociones muy hermosas porque sabemos que cuando escribes lo haces con ese corazon de noble mujer . un gran beso

Scarlet2807 dijo...

Carlos mil gracias por tus afectuosos comentarios...
Besitos en el alma
Scarlet2807