Seguidores

SOY UNA LADRONA




Me robé ayer tu sonrisa
y la llevo escondida en mi bolso
como un amuleto contra toda tristeza
sé que no lo notaste y eso no fue todo

Me robé ayer tu ironía
tú sabes que es una de las cosas que amo
así que simplemente,  la hice mía
fue un robo sin violencia, sigiloso y callado

Me robé ayer tu mirada profunda
esa que  penetra y descubre mis secretos
ya no me sentiré desnuda cuando me mires
y con solo mirarme, no sabrás lo que siento

Ahora puedes marcharte
ya tengo lo que quería
todo lo que me hizo amarte
sin tiempo, condición ni medida

Scarlet2807


51 comentarios:

Lapislazuli dijo...

El resultado de tus robos es este precioso poema
Un abrazo

Anamaria do Val dijo...

Que lindo poema, Scarlet! Precioso! Besitos

Pluma Roja dijo...

Un buen robo, lo dejaste sin nada.

Saludos cariñosos.

Betty Mtz Compeán dijo...

Mi querida amiga, tu poema me llego, hondo, muy hondo, no te digo el porque, ya te imaginaras.
Un abrazo.

MUCHITA dijo...

Para estos casos si es permisible..jejeje

Besos mil.

carlos dijo...

scarlet excelente poema es todo un honor leerte besos

Scarlet2807 dijo...

Carlos, mil gracias, eres muy cariñoso...
Scarlet2807

Noris Marcia dijo...

Me ha encantado tu poema: limpio, simpatico y adorable...
Siempre un gusto leerte, Scarlet.
Un abrazo,

Scarlet2807 dijo...

Noris Marcia
No sé que ocurre, mi antivirus no me deja entrar a tu blog, me pasó lo mismo con tu poema anterior ¿alguien más te ha dicho algo?
Besitos en el alma
Scarlet2807

Genín dijo...

Menos mal que no podrá demostrar todos esos robos, te podría denunciar y ponerte en problemas con la Ley...jajaja
Besos y salud

Maritza dijo...

;) en buen chileno te diría que lo dejaste en p...... pero no lo voy a decir... jajaja

En fin, creo que saber lo que tenemos es lo importante, especialmente saber que amamos.

BESOS MILES, Y MI ABRAZO GRANDE.

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Qué hermoso poema Scarlet!. Me ha gustado muchísimo. Cuídate mucho.
Besos. Rosa.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La anáfora en la reiteración del "me robé..." que se abre para enriquecer el verso en el espolio de los mejor del otro. Lírico e irónico ("ahora puedes marcharte/ ya tengo lo que quería/todo l que me hizo amarte..."
Mi mano abierta desde esta santandereana de Colombia irredenta. Carlos

Anónimo dijo...

Vale la pena el robo...te han quedado unos versos maravillosos!
Te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!

Sarco Lange dijo...

La fiscalía del gozo dictará sentencia. Serás condenada. Te envidio.

Un beso.

FIBO dijo...

Pobrecito él, que lo has dejado desnudo y ahora lo dejas...¿cómo va a conquistar de nuevo?...un besote preciosa.

Emilio Manuel dijo...

Si merecen que le roben, entonces no es una buena persona y no merece perder el tiempo con el personaje.

Un saludo

Karras dijo...

Bueno pues escogiste a alguien bastante completo y supiste quedarte con lo mejor. Ahora comprendo el porque de tu irresistible personalidad. Un besazo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Tú que eres la gran poeta del Cono Sur de las Américas.
Tú que tienes un rincón en lo mas profundo del corazón .
Cuando respiro el aroma del proceloso y agitado mar de mis costa ,llega el aroma profundo de tu esencia como un rito salvaje.
Yo ya sé que tú eres capaz de robar las miradas, las ironías y de forma especial los corazones, con la ternura de tu alma y la pasión de tus versos.
No me resulta fácil entrar en tu blog, cosas de la informática.
Besos y mi cariño.

Unknown dijo...

Menos mal que yo tengo asegurada mi sonrisa, y no digamos estos ojazos que no ven ná de ná, cualquiera sale sin seguro con tanta ladrona suelta.

Scarlet, eres mi ladrona preferida.

Dos besos (con seguro)

Desde mi Atalaya dijo...

Ojala fueran asi todos los robos. Viviriamos mas felices. Te robo un poco de tu sonrisa y otro poco de tu felicidad
Un besazo

Joaquín Galán dijo...

Son como tesoros que contemplaremos cuando ya no esté.

bello poema Scarlet.

Lola dijo...

Hola Scarlet ¡¡¡ Jesús qué bonito!!! También a mi me gustaría que me robaran de esa manera, es precioso todo lo que has escrito. Me quedo por aquí cerca por si acaso sigues con más ganas de llevarte algo al bolso. Un beso grande amiga, me ha encantado de verdad.

Cinarizina dijo...

Hola Scarlet, lindo poema que, a mí se me robó el corazón. Recibe un fuerte abrazo.

Francisca Quintana Vega dijo...

¡Lindo poema!...me gusta su musicalidad y su frescura. Un beso y hasta pronto.

Tamara dijo...

Todo lo que vale una sonrisa, y lo que se echa de menos cuando nos falta. Un besazo.

omar enletrasarte dijo...

un lujo de poesía
saludos

maslama dijo...

jejeje no está mal la recolección.. y el poema precioso, como de costumbre

besos,

ion-laos dijo...

La mancha de una mora con otra se quita, que decimos por los madriles.

Besotes!

Pensamientos Oportunos dijo...

Contundente y hermoso Scarlet, un poema como bien se dice "redondo".
Te felicito.
Un beso

antonioe dijo...

desde luego poeta robaste también su corazón y te lo quedaste con una hermosa pasión. un abrazo.

JUAN dijo...

Hola Scarlet.

A mi me has robado la atención y el alma, por la dedicación y el empeño que has puesto en el asunto.
Un contundente y simpático poema.

Te envío un abrazo poeta.

Tempus fugit dijo...

Te robaste el arte de construir versos... porque lo demás, seguro que te lo regaló de buen grado. :)



besos

merche marín dijo...

Scarlett, que alegría saber de ti, amiga.
Eres una pequeña ladrona... enamorada. Y eso siempre sienta bien.
Un abrazo, corazón.

lichazul dijo...

encantador poema Margarita, Felicitaciones

sus rimas le dan frescura y buen ritmo
besitos y luz

Unknown dijo...

Gracias por el poema, solo que me quede buscando todo lo mío!!!!
Besos

Maria dijo...

Me gusta la idea.
Lo peor es como reclame lo que es suyo jaja.
Saludos

Anónimo dijo...

Eres una ladrona de corazones con tus hermosas letras... y quien no quiere robarse lo más bello del ser amado?

Tierno y sensible poema!

Abrazos alados, querida Scarlet.

Lindo fin de semana!!!

Pluma Roja dijo...

Paso a saludarte y dejarte un saludo cariñoso. Gracias por tus palabras.

Hasta pronto.

Bosón de Higgs dijo...

Jajajaj, muy bonito, pero ahora devuélmelo todo ladrona, para poder yo seguir enamorando y engañando a otra jeje. Bonitos versos como siempre, eres una ladrona de guante blanco y te llevas también nuestros corazones. Besos en el alma Scarlet.

Kasioles dijo...

Mi querida amiga: Seguro que ni te has dado cuenta. Llevo meses alejada de este medio, decidí retirarme a pensar y reflexionar sobre mi vida.
Estoy pasando unos días en mi casa de la ciudad, como tengo el ordenador tan cerca, no puedo remediar la tentación de visitar a todos y agradecerles los comentarios que han dejado en mi blog.
Cosa rara, tú no estás ¿me has olvidado?
No lo creo, por eso me tienes aquí leyéndote y disfrutando de tu espacio siempre lleno de amor y cariño, no es de extrañar que nos robes a todos un trocito de corazón.
Abrazos en el alma.
Kasioles

Mercedes Ridocci dijo...

Guarda bien esas "joyas" robadas, sensible poeta.

Un beso.

Alma Mateos Taborda dijo...

Amor y belleza hay en tus versos. Me encantaron. Un abrazo.

Ian Welden dijo...

Pobre ser al que has robado. Le quitaste lo escencia para seguir viviendo.
Lindas y precisas rimas y versos colmados de ritmo, te felicito.
Saludos desde una Copenhague robándole el pan a las gaviotas,

Ian.

Unknown dijo...

Robar una sonrisa, es robar y compartir la alegría, el amor...Muy lindo tu escrito. Saludos desde puertoarial(.)com

hanna dijo...

Hola Scarlet
Te robaste lo mejor de ese amor...Que buenos versos. Besos

romi dijo...

Hermoso poema Scarlet, gracias por compartirlo.

Buena semana, besos

ALBORADA dijo...

Te dejo mi abrazo de siempre Marga, espero en Dios estés bien.

Anónimo dijo...

Como dicen por aquí:"Quien roba a un Ladrón...cien años de Perdón".
El Robar en esta Poesía se convierte en todo un Arte de Soñar.
Un abrazo, Scarlet.

Diana Profilio dijo...

Queridísima Marga!!! Dulce ladrona... Lo has dejado desposeído y sin armas. ¡Sin dudas hiciste justicia! Un abrazo inmensooooooooooo!!!

Kira Roza dijo...

Soy un lector a largo plazo de su blog. He aprendido mucho de usted y de las ideas de sus lectores. Permítanme compartir mi experiencia con Dove, Dove ha sido parte de mi hogar desde que tengo memoria y como tengo una piel muy sensible, el jabón Dove, así como el resto de su línea de productos, funcionan bien para mí. Hasta que tuve un cáncer de piel donde me recomendaron al centro herbal Dr. Itua para someterme a un tratamiento de tres semanas que realmente curó mi cáncer de piel y hoy estoy completamente curado del cáncer de piel. También recomendaré al Dr. Itua para curar el herpes, el VIH / SIDA, la diabetes, la hepatitis, Lupus, artritis, cáncer, hechizo de amor, Lyme. cualquier persona con cualquier tipo de cáncer o enfermedad e infecciones que se comunique con el centro de hierbas del Dr. Itua en su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/ o envíele un correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com para ordenar su medicina a base de hierbas de cualquier tipo para sanar..