Seguidores

ME DUELE...




Me duelen cicatrices que rasgan la memoria
como espinas sin piedad clavadas en mi cuerpo
me duelen los momentos que grabaron rencores
imposible borrarlos, están demasiado dentro

Me duelen los silencios, que gritan no te amo
son las más elocuentes palabras de desprecio
me duele la miseria, de tu alma y de la mía
que están a la deriva, como  sobre un trapecio

Me duele mi locura, que es tan mía y verdadera
me lleva por senderos, en los que solo hay sombras
me duelen tus ausencias,  limitan mi presencia
 por último me duele, la que ni siquiera nombras
Y sé que es el motivo, de toda ésta dolencia

Scarlet2807

24 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Quiero decirles que es solo un poema,afortunadamente yo estoy muy bien con mi pareja, solo quise plasmar el dolor por el que están pasando muchas mujeres.
Les quiero...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Paloma Hidalgo dijo...

Un homenaje sentido Scarlet.

Saludos

FIBO dijo...

Duelen muchas cosas a lo largo de la vida...pero no debemos detenernos y padecer por ello, es mejor seguir siempre adelante...un besote preciosa. me alegro de tu felicidad.

Sarco Lange dijo...

Cuando me duelo me palpo la angustia y me salen grietas en las manos.
Luego, luego ya no me duelo, porque estoy muerto.

Un beso.

ion-laos dijo...

Ah, menos mal! Cuánto me alegro por tí.

En estos casos, lo mejor es dejarlo ir, eso no es amor ni es ná, bueno sí, es un sufrimiento.

Besotes!

Anónimo dijo...

Duelen esas cicatrices que rasgan la Memoria, esos silencios que son palabras elocuentes de desprecio...Lo importante se sabe el origen y motivo por lo cual, también, la solución.
Preciosa Poesía, llena de reproches y desgarradoras circunstancias.
Un abrazo, Scarlet.

carlos dijo...

scarlet genial poema me alegro muchisimo que estes muy bien. es todo un lujo leerte besos dulce

Scarlet2807 dijo...

Carlos
Eres un encanto...
Besitos en el alma
Scarlet2807

RosaE dijo...

Bellas letras Scarlet, y si que es algo muy comun.
Buen domingo

Gala dijo...

Menos mal que nos has hecho la aclaración pertinente.
Ya me estaba preocupando.
Cierto que muchas mujeres se sienten así , con ese dolor profundo de saberse engañadas, de vivir una historia de amor donde el amor es precisamente lo que falta, pero sobre todo porque otra fué la que se lo llevó a hurtadillas, y él no se atrevió a dejarla.

Precioso homenaje.

Besitos mediterráneos.

Lapislazuli dijo...

Querida Scarlet, me dolio tu poema tan maravilloso, me encanto leer tu comentario
Un abrazo

Genín dijo...

Me alegro de que hicieras esa aclaratoria y que estés feliz como una perdiz, porque la verdad, el poema preocupa...
Besos y salud

Rosa Mª Villalta dijo...

Me gustó muchísimo el poema, pues es muy real aunque triste.
Cuídate mucho y sé feliz.
Muchos besos. Rosa.

Luna dijo...

Dolores abriendo cicatrices...

Saludos, Scarlet.

Mercedes Ridocci dijo...

Lo que no se nombra es lo que más duele, va directo al corazón.

Un abrazo.
Mercedes.

Desde mi Atalaya dijo...

Hay que porcurar quedarse solo con lo bueno y me alegro de que solo sea un poema sin mas
un beso

Smareis dijo...

Oi Amiga,

Muito belo o poema, embora triste...

Realmente cicatrizes que acontece muito na vida real.

Desejo uma ótima semana cheia de coisas especiais.
Grande abraço!

Tamara dijo...

mmm, hay tantas cosas que duelen cuando amamos.

Un besazo.

Pensamientos Oportunos dijo...

Hay heridas que suelen ser eternas, solo se ocultan con maquillajes.
Buena entrada Scarlet.
Un beso

Noris Marcia dijo...

Scarlet, bellisimo poema, sentimental y nostalgico como la vida, como el sol que se esconde
en la lejania y no regresa.
Un abrazo,

Maritza dijo...

Intensamente triste y hermoso a la vez.
Y perfectamente construído (para mi). El dolor danza entre letra y letra, y se abraza a otros dolores, lejanos, cercanos, pero vivos,reales.

ABRAZOS GRANDES, QUERIDA SCARLET.

Marinel dijo...

Pues sí,hay parejas cuya unión se disuelve como una sombra,a consecuencia de otra sombra que planeó cual buitre por su cielo.
Cosas de la vida triste.
Besos.

Carlos Alberto dijo...

Hola Scarlet! muy sentidas letras que calan muy dentro... Las ausencias siempre conllevan dolor, es un placer leerte bellisimo.

Un beso para ti;)

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cuántas cosas duelen en la vida, entre ellas el amor hecho ausencia.
duele con dolor de espina. Un abrazo. carlos