Seguidores

ESTOY LOCA





Estoy absolutamente loca
pero amo mi locura, la amo 
me permite, amar sin que me amen
querer sin que me quieran
perdonar cuando no es posible
amar los niños, los perros y las plantas
desvestirme sin cerrar la ventanas
soportar un presidente de derecha
sin que me importe, que más da? son iguales
si no estuviera loca, ya me habria suicidado
como soportaría que me dejaras?
solo loca, amo mi locura
me permite soportar a mi vecino
que no es loco, pero si una mala persona
loca por amarte como te amo
sin prudencia condiciones ni recato
loca, por emocionarme con un atardecer
por llorar a mares cuando alguien llora
por reír a gritos cuando algo me hace gracia
definitivamente estoy loca, muy loca


Scarlet2807



44 comentarios:

Sarco Lange dijo...

Todos estamos medio locos, en el metro Toesca dejé caer mis credenciales mientras un vagabundo em extorsionaba.

Un beso.

Tu locura te salva.

Toni Barnils dijo...

Lo mejor de tu ser, seguro que es tu locura. Loca o no la pregunta es.... te permite ser feliz?

Creo que si.

besos

carlos dijo...

scarlet genial poema. eres una suave caricia cada vez que te leo un gran beso

Sarco Lange dijo...

era me y no em
siento lo

Tempus fugit dijo...

Locura es el estado que envidian los que se creen cuerdos, cuerdos como cabras... nosotros, ¡locos como ángeles!


besos

Kevin Matus dijo...

y loco me has dejado ante la verdad de t escrito... permiteme presimirme loco a pesar de estar cuerdo!!!
Saludos muy grande y abrazos enormes!!

Patricia dijo...

Es la locura que todos necesitamos para soportar alguna realidad que se nos presenta.
Disfrútala!! que es la mejor.
Besos...

Joaquín Galán dijo...

Bendita locura si nos hace más libres.
Y ya sabes,de poeta y de loco,todos tenemos un poco.

Saludos.

Maritza dijo...

Disfruta tu locura y que jamás de los jamases se vuelva cuerda...

BESO.

Noris Marcia dijo...

Scarlet, querida amiguita, siempre me haces sonreir en tu bellisima
manera de expresarte. Saludos mil
desde siempre.
Un abrazo,

Gala dijo...

Todos deberíamos tener ese punto de locura que nos permita amar sin preocuparnos de la medida, ni pensar en las consecuencias de esos actos.
Locos para soportar lo que nos rodea, a veces tan insufrible.
No tengas penurias, esa locura es sana, y nos permite vivir muchísimo más relajados.

Besitos mediterráneos.

Pensamientos Oportunos dijo...

Hay locuras hermosas Scarlet, disfruta la tuya.
Un beso

Anónimo dijo...

Bendita locura... te deja escribir hermoso!
Abrazos infinitos mi querida Scarlet.

Genín dijo...

Pues si esa locura te hace ser feliz...
¡Bendita sea!
Besos y salud

FIBO dijo...

Viva tu locura. todos deberiamos estar locos...Yo tambien lo estoy...un besote preciosa.

Anónimo dijo...

Pues ya somos dos...
Yo a loca te gano, jajajaja...
Besos tesoro!

Pluma Roja dijo...

Alguien me dijo un día por allí que amaba con cordura y pensé mucho tiempo sobre la frase. saqué en conclusión que entre locura y cordura no es muy grande la diferencia.

Saludos cordiales.

MUCHITA dijo...

que locura tan amorosa..jejeje

Besos mil.

sabores compartidos dijo...

La locura forma parte de nosotros y si alguien no lo esta no disfruta del todo la vida y el amor.
un besote

antonioe dijo...

que hermosa locura que dibuja un corazón lleno de bondad y ternura. un abrazo estimada poeta.

Karras dijo...

Mil veces bendita sea tu locura querida amiga. No se te ocurra ni un segundo volver a esta maldita cordura que terminará por hacer las locuras que los locos odiamos. ¿Vaya lío verdad? pero estoy seguro de que me entiendes. Besazos.

Unknown dijo...

!RELECHES!!! y yo que creía que era el único loco y va Scarlet y se declara majara como yo.

Pues bendita locura que nos hace seguir caminando por la vida, mirando realmente lo importante, sin importarnos la maldad que nos rodea y fijándonos solo en lo realmente importante, aquello que amamos.

Un beso a una locatis, como yo.

maslama dijo...

bendita locura :)

besos,

P MPilaR dijo...

Solo la enajenación total nos marca sin titubeos la senda de la libertad
La del amor
La del desprecio cuando se hace necesario
La de los ilusos
La de los fieles servidores.
La de las verdades no a medias.
Quien no ha probado a estar loco no sabe lo que es cordura.
Me lo dijo un aspirante a orate por 'concurso de méritos'...
Abrazos, Scarlet
De (l)oca a (l)oca y tiro porque me toca

Desde mi Atalaya dijo...

La locura tiene su belleza, es una belleza natural, sin hipocresia. Prefiero ser un loco natural que un listo artificial.
Un besazo y gracias por el piropo.

ALBORADA dijo...

No te preocupes, es divinooooooooo


Besotes Marga, sé que me quieres y yo a ti, también.

Lola dijo...

Hola Scarlet, todos estamos un poco locos si no lo estuviésemos no podríamos vivir el día a día, que cada vez nos lleva más al barranco de una vida que se pone más dura diariamente.
Bonita locura la tuya. Un beso amiga.

Felicidad Batista dijo...

¿Loca Scarlet? No. La libertad de ser, de sentir, de expresar, de denunciar la injusticia, de amar, de atreverse a vivir sin reservas, no es locura, es no ser esclavo de prejuicios o convencionalismos.
Ojalá esta locura estuviera más propagada.
Un gran abrazo, amiga

Tamara dijo...

Ainsss, bendita locura la tuya guapa.
Un besazo.

Carlos Alberto dijo...

Bendita sea esta locura!!! un abrazo para ti, espero tu visita...

SALUDOS.)

Mayte dijo...

Hay locuras que dan vida al amor.

Besos!

Betty Mtz Compeán dijo...

Bendita locura mi querida Scarlet, me uno a ella.
Abrazos.

Cinarizina dijo...

Hola Scarlet...tu locura es una bendición, ojalá el mundo entero se contagiara de esta locura que es amor. Recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.

Rosa Mª Villalta dijo...

Que tu locura no acabe nunca y continúes amando la vida de la manera que lo haces.
Muchos besos. Rosa.

omar enletrasarte dijo...

vaya qué locura,
saludos

Anónimo dijo...

Locura que salva, del martirio de vida. Nadie da lo que no tiene, y tu estas llena de amor.

Un abrazo

Scarlet2807 dijo...

Gracias Anónimo
Pero, soy curiosa y me gustaría saber quien eres y como sabes que estoy "llena de amor"...
Besitos en el alma
Scarlet2807

BEATRIZ dijo...

Locura que se agradece, los locos felices.

Me ha dado gusto regresar a tu espacio, bueno, este no lo conocía.

Saludos grandes.

fus dijo...

Prodigiosa locura que te hace sentir esas sensaciones.

un abrazo


fus

hanna dijo...

Genial,, necesitamos un poco de locura en nuestras vidas.. Besos

Anónimo dijo...


Estar loco es maravilloso cuando sabemos que estamos locos, así que no vayas al psiquiatra porque corremos el riesgo de vernos privados de tu locura.

Antonio Navarro Barriga dijo...


El anónimo se me escapó sin querer, no me gusta ser anónimo porque las locuras y los sueños, que a veces son locos, hay que vivirlos sin esconderse. Yo soy el mismo del comentario anterior y daré mi nombre.

Liliana dijo...

Todos necesitamos estar un poco locos, es lo que le da sabor a ésta vida, qué sería de nosotros sin estar en un manicomio???? jaja así le llamo yo a mi blog, soy la directora del manicomio!!!

gracias por tu visita y por tus lindas palabras!

=))))

Kira Roza dijo...

Soy un lector a largo plazo de su blog. He aprendido mucho de usted y de las ideas de sus lectores. Permítanme compartir mi experiencia con Dove, Dove ha sido parte de mi hogar desde que tengo memoria y como tengo una piel muy sensible, el jabón Dove, así como el resto de su línea de productos, funcionan bien para mí. Hasta que tuve un cáncer de piel donde me recomendaron al centro herbal Dr. Itua para someterme a un tratamiento de tres semanas que realmente curó mi cáncer de piel y hoy estoy completamente curado del cáncer de piel. También recomendaré al Dr. Itua para curar el herpes, el VIH / SIDA, la diabetes, la hepatitis, Lupus, artritis, cáncer, hechizo de amor, Lyme. cualquier persona con cualquier tipo de cáncer o enfermedad e infecciones que se comunique con el centro de hierbas del Dr. Itua en su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/ o envíele un correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com para ordenar su medicina a base de hierbas de cualquier tipo para sanar..