Seguidores

TE QUIERO PARA MÍ

Te quiero para mi, solo mío, como en sueños            


Yo sé que no es posible,¿ pero como evitarlo?

Y por qué no quererlo, si tú ya eres mi dueño

¿Y por qué no vivirlo? ¿ Por qué solo pensarlo?

Quiero que me hagas tuya, me beses,  me abraces

En mi piel tus caricias y en mi cama tu huella

Quiero que seas verdad y no solo soñarte

Lo pido a mi destino, a Dios y a las estrellas

Cuando he aprendido a amarte, la vida me lo niega

Yo quiero amado mío decirte mi verdad

No es lo que yo deseo, mas sé que ocurrirá

Cuando te veas sin mí, tu vida sin sentido

Será tarde mi amor, pues ya me habrás perdido

Quiera Dios que no fuera; por desgracia será

Pienso amado que al decirlo, mi conciencia ha cumplido

No te amenazo amor, pero estás advertido

5 comentarios:

Salva X dijo...

¡Amenazas así quisiera yo recibir cada noche!¡Que maravilla!
¡Quien esttuviera contigo para vivir en directo esas fantasías extraordinarias!
¡Ere puro fuego, niña!

®MariE dijo...

Mare mía

Cuando te pones así, más le vale a quién sea tu enamorado tomarte en cuenta

No creo que le agrade que te enojes con el

Besitos lokita

¡Eres divina!

Rosa Mª Villalta dijo...

Scarlet, feliciades, por tanta sensibilidad y tanto amor, que desprendes en tan bello poema.
Me ha gustado muchísimo.
Con todo cariño, Rosa.

Anónimo dijo...

Precioso, escrito, como todos los que te salen del corazón,
seguro que si te pierde, lo pasará muy mal.
un beso
enmatojado

vicente dijo...

Preciosa, si preciosa. despues de haber leido tus poemas....me has enamorado un poco mas...sigue asi, eres divina, permiteme te mande un beso en la distancia.vicen