Seguidores

Y...




Y mi caricia la brisa
que jugó con tus cabellos,
y mis manos fueron alas
que volaron por tu cielo.
y mi risa, melodía,
con acordes muy  secretos.

Mi pasión, ardientes brazas
que encendieron  tu deseo,
y mi boca ,fue la fuente,
de aquellos mágicos besos
que sin pudor ni censura
se paseaban por  tu cuerpo.

Y fue  mi amor el remanso
que  mitigó tu  tormento,
y mi seno, la ternura,
que acunó tu antiguo miedo.
Y es por eso que no hay duda
que me quieres y te quiero


Scarlet2807



76 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

¡No sé que decirte pero te superas cada día !
O simplemente me cautiva tu forma de hacer poesía...."mi boca la fuente de aquellos mágicos besos".
Seré pesado; pero en América hay una poeta: "Tú".
C´est Magnifique.
Un beso

Julie Sopetrán dijo...

Y... lo importante es el amor y tu poesía. Muy lindo poema. Besos.

NIGHT ELF dijo...

Con tanto amor dado en tus palabras es imposible no recivir algo más que palabras.

Bosón de Higgs dijo...

Muy bonito una vez más,¡cómo no se va a dejar que juegues con sus cabellos!,ni que fuera tonto.'Besos que sin pudor ni censura se paseaban por tu cuerpo',ummm que morboso me parece todo jeje.Pues nada,a quererse mucho y a respetarse más todavía.Besos a trompicones para tí,Scarlet.

Maritza dijo...

Bello,muy bello! La pasión siempre es bienvenida en nuestras almas, más cuando es acompañado de amor y ternura, como en tus letras.

Besos,amiga!
Feliz domingo!!

GOGO dijo...

el sentimiento verdadero no acuna dudas..todo es certeza y cielo como tus letras nos cuentann..

lujo el leertee..!!

mi cariño llenito de buenos airess..!!

Verónica Calvo dijo...

Todo ese pasado vive en los que se aman y así se instalan en el continuo presente.
Tus versos son un canto de esencia pura.

Besos, que tengas un buen domingo

ArteDeAmar dijo...

Que hermoso amor correspondido, bello tu poema Scarlet.
Besitos de Arte

José Mª dijo...

Bella eres, bella te muestras, y no dejes nunca de vivir tan bellamente el amor y la pasión disfruta de un magnifico fin de semana lleno de amor y pasiones desenfrenadas como en tus poesías, la vida es para eso, para amar y ser amados y yo se que tu eres tan amada como lo que amas.
Aqui tu alma amiga te envía toda la fuerza que posee para que te ayude a disfrutar del amor presente y venidero como solo tu te mereces.
Besos y Abrazos.

Txemaitu

Anónimo dijo...

Así es el amor, como una fortaleza abrigadora, un remanso donde se olvidan los miedos y se respira pasión.
Contundente y absoluto tu poema.
Un beso.
Gino.

lichazul dijo...

que buen hacer!!
Felicitaciones , le has impregnado un delicado y fino lirísmo a cada una de las imágenes encabalgadas.

besitos de luz
y buen inicio de semana

neuriwoman dijo...

Que poema tan maravilloso y cuanto amor, pasión y ternura transmiten.

Un beso.

Paloma Hidalgo dijo...

Me gusta leerte cuando describes al AMOR,le das cuerpo moldeándole con tus palabras. Un beso

Betty Mtz Compeán dijo...

Scarlet cada vez me sorprendes mas con tus lindas poesias, como esta en que le escribes al amor, haciendo de tus letras todo un canto de romantisismo, llenas de pasion...bellisimas.

Un abrazo.

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Scarlet!! Que hermoso. Describes el amor con todo lo que él implica ternura, pasión, dulzura... Te felicito amiga
Un beso grande

Unknown dijo...

***blog wonderful, congratulations***
I am following…
-Visit my photos-
www.top-graf.com
Kisses

Mascab dijo...

He visto tus manos como alas volando por mi cielo...he intentado asirme a ellas y volar por tu universo!

Que preciosidad de poema, me he enredado en cada estrofa!

Besos, guapa!

ion-laos dijo...

Me alegro! Ya era hora leerte feliz y contenta!

Besos, buen comienzo de semana.

MEN dijo...

Un poema lleno de amor y deseo,precioso, llenito de ternura. Ojala que te dure mucho ese amor mágico que se pasea por tu cielo. Un bessito

Patricia dijo...

un poema tan bello como sutil en la expresión de lo sensual en un amor profundo.

un abrazo fuerte!!!

virgi dijo...

Eso es puro amor y atracción sin barreras. Besos, Scarlet

Mercedes Ridocci dijo...

Cuando el amor es entrega, la duda no tiene cabida.
Bello lo has dicho.

Un beso.
Mercedes.

Felicidad Batista dijo...

Scarlet, la certeza del amor, es como la del desamor, primero se siente y luego se sabe y la fusión de ese sentimiento con el conocimiento entre corazones compartidos y cómplices es la escalera que conduce al cielo.
Sensual e intenso tu poema es una joya.
Abrazos

Kasioles dijo...

Querida Scarlet: ¡Cómo me gusta leer tus lindos poemas!
André y yo, nos hemos quedado con la misma frase, a mi me quedó grabada:" y mi boca, fue la fuente, de aquellos mágicos besos"
Eres mágica, amiga mía, me voy con una dulce sonrisa.
Abrazos en el corazón.
Kasioles

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Bello poema de amor correspondido..sin dudas los versos recorren la magia de la pasión..que une..
Abraso desde el sur

Núria dijo...

Genial, Scarlet! El ritmo, la rima, la musicalidad y, por supuesto, el contenido!
Te aplaudo y te dejo un fuerte abrazo!
Núria

Gala dijo...

Scarlet... no me cabe duda que le quieres y te quiere...
Si eres capaz de ser y que sea todo lo que describes...no hay duda es amor puro...
Preciosisimo poema.

Besitos mediterráneos.

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Qué preciosidad de poema, querida Scarlet!. Me ha gustado muchísimo.
Muchos besos. Rosa.

enric dijo...

Precioso poema, eres capaz de superarte en cada vez, que belleza,
muy hermoso.
Besos.
enmatojado

TORO SALVAJE dijo...

Desde luego.
No hay duda alguna.
Muy bonito.

Besos.

María in Wonderland dijo...

HERMOSO; PRECIOSO; NO HAY PALABRAS
ES GENIAL:)
gracias por pasarte por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
Besos!

Rosa dijo...

Preciosos versos Scarlet!!!

Besos desde aire

Genín dijo...

¡Ole con ole y olé!
Besos y salud

David Cotos dijo...

wow, muy bueno.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHH! ME SENTÍ TAN SEGURO DE ELLA...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

María dijo...

Pasión, ternura, fuerza... la fuerza del amor...

Un beso.

Juan Ojeda dijo...

Qué bello amor, la conjunción físico-espiritual elevada a su máxima expresión,

Te felicito por haber concebido esta ventana de versos a un amanecer calmo, añil y tiernamente apasionado.

Abrazo en el alma.

Smareis dijo...

Que lindo esse poema, tem tanta sensibilidade, ternura e amor. Lindo demais. Beijos e ótima semana.

Luna dijo...

Y todo un cielo de ternura...

Saludos muhos, Scarlet. Buenas noches.

MUCHITA dijo...

Cuanto amor revitalizado.

Besos mil.

RosaE dijo...

Scarlet, realmente precioso y que buen final le diste, una afirmación rotunda.
Feliz inicio de semana
Un abrazo

Daniel Eduardo Gómez dijo...

"Tus caricias son la brisa
y tus palabras el amor...
Tan simple como tú lo dices
develando sus acordes secretos."

Vine a devolver tu visita a mi blog

Quizas no me creas pero hace cuatro días conversaba con mi pareja que adonde fuera a comentar te encontraba porque tenemos amigos en común. Y dije - Vaya tendría que visitar a esta mujer y ver quien es y que escribe- Y ahora te tengo comentando en mi blog. eso es lo que yo llamo "predestinados"
Me da mucho placer que te hayas agregado
Ya hice lo mismo.

Besos mil
Tamally maak

PD: Ya había comentado un poema tuyo He muerto muchas veces en al blog de mi amiga Marilyn

Karras dijo...

Y no nme extraña que fueras tantas cosas para él. Vamos tu niño no tendría perdón de Dios si no te mantiene en un altar. Con lo que tu vales. Un besazo reina.

LA ZARZAMORA dijo...

Cuando se arde de pasión, en ese encendido deseo, se pierde la noción del cuerpo, invadidos por los besos.
Remanso o tormento, despojados de miedos, para sentir los latidos de los te quieros.
Besos, Scarlet.

Juan L. Trujillo dijo...

La ternura y el amor hecho verso, en cadencioso poema lleno de belleza y musicalidad.
Un abrazo.

Rosana Martí dijo...

Es maravilloso tener está capacidad para evocar una letras sin sentido y tú darles esa magia del sentir y sentimiento puro. Has emocionado mi alma.

Un beso mágico y mi cariño amiga mía.

MAJECARMU dijo...

Scarlet,tus versos corren como un "chorro de agua cantarina",nos dejan tu amor y tu inspiración,unidas las dos en tu interior.
Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
FELIZ SEMANA.
M.Jésús

Migli2007 dijo...

Así de rotundo, así es el amor! y todo en tus versos. Es precioso tu poema, amiga mía.
Un abrazo inmenso
Maffi

Unknown dijo...

y tu poesía un remanso para el más intenso amor.

Un abrazo.

Art dijo...

Lovely ..... Your poems are amazing, i love it !

Trini Reina dijo...

Cuán afortunado aquel que ama alejado de la duda. El que sabe que le quieren y vive el amor como se debe.

Precioso

Besos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Paseando por el mundo de los blogs descubro a la vuelta de la esquina este tuyo. Hermoso.
Tus versos aldabonazos en los sentimientos. Volveré a visitarte.

Saludos

Marinel dijo...

Ante semejante certeza,la felicidad estará dando brincos por los rincones del corazón.
Preciosos versos,Scarlet.
Besos.

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Scarlet... es un precioso poema.
Espero que estas bien.

¿Que más argumento para confirmar la complicidad y el amor mutuo?


Besos.
Cristofer.

Norma2 dijo...

Bonita poesía de alguien muy enamorado.
Beso
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Mayte dijo...

La boca la fuente de las delicias hecha poesía!

Besotes linda.

Anónimo dijo...

Un poema que se siente.
Un abrazo

Liliana G. dijo...

Yo pienso lo mismo, no hay duda de que es un amor correspondido...

¡Qué hermoso, tierno y apasionado!

Un beso grande, querida Scarlet.

Anamaria do Val dijo...

Muy lindo poema, Scarlet! Besitos

sofi dijo...

No puedo creer lo lindas que son tus poesias! Felicitaciones :)

Lucrecia Borgia dijo...

El amor es un no se qué, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... ;-)

baci

Patricia dijo...

Un amor que te hace volar en esas alas junto al ser querido es algo que vale la pena querer,
Que bello! Me encanto cada verso,
besos,

carlos dijo...

muy bello poema un gran beso

Adriana Alba dijo...

Que belleza Scarlet.

Me pareciò escuchar la canciòn "Llevame volando a la luna" cantada por Sinatra.

Besossss

Mónica Diseños dijo...

¡Bellísimo poema! Me deja una sensación de amor verdadero.
Besitos...

Scarlet2807 dijo...

Gracias Carlos
Como te habrás dado cuenta, eres el único a quien contesto, no tengo otra forma de darte las gracias...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Chelo dijo...

Vengo desde Audio Lecturas,
blog en el que Nerim le ha puesto voz a este poema.
Scarlet, si a tus tus preciosas letras se le pone en la voz de Nerim se consigue una conjunción perfecta.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Scarlet, amor y mas amor, muy bonita tu entrada, se ve que el amor envuelve tus días, y no sabes lo que me alegro. Un beso amiga.

josef dijo...

Un poema bello y tan escrito con pasión como lleno de ella. Lo he disfrutado y ha sido un placer visitarte!

UN abrazo. josef

Anónimo dijo...

Querida amiga y poeta:

Tu prodigiosa pluma poética, no deja de sorprenderme y admirarte cada vez más.

Gracias por compartir tu exquisito talento y la sensibilidad de tu alma.

Abrazos alados!!!

Francisca Quintana Vega dijo...

El amor, visto desde...el amor. Precioso. Un beso

Nerim dijo...

Querida Scarlet, las gracias te las tengo que dar yo a ti por autorizarme a ponerle voz a tu hermoso poema. Celebro te haya gustado mi manera de leerlo y con eso me doy por satisfecha, y estoy doblemente satisfecha por todos tus amigos y amigas que estan pasando por mi blog y coinciden en decir que la combinación entre tus letras y mi voz les gusta.

Y recojo ese esplendido ramo de rosas con el que me has obsequiado y te dejo una para ti en prueba de mi amistad y agradecimiento.

Un fuerte abrazo

Chogüi dijo...

Describes todo el ardor, la pasión y todos los sentimientos y sensaciones que genera el amor entre dos seres que se aman, en tus hermosos versos.
Maravilloso deleite para el corazón enamorado.

Abrazos.

María dijo...

Cuando el amor es de ida y vuelta y se funde en un solo sendero, respira una brisa de luz que deja escapar la belleza más dulce y cómplice.
Eres un placer, cielo.
Mil besos.

* Inés * dijo...

Eso es amor y quien lo probó lo sabe.
Sutil hilo de seda para hilvanar poemas en el corazón.
Me ha encantado por entero.
Abrazo desde mi lado.

Julia Hernández dijo...

Es precioso todo en si tu poema, pero ese final definitivamente es espectacular. Me ha costado un mundo entrar a tu blof no sé por qué, bueno al fin lo hice.
Gracias por tus visitas, yo volveré. Un abrazo!