Seguidores

SOL Y SOMBRA

Soy el sol y la sombra, el día alegre y la noche llena de terrores, les pido perdón por no pasar por sus espacios, no tengo ánimo para nada, eso no significa, que no les quiera.
No quiero inspirar lástima., por eso me alejo…
Besos para todos y mis mejores deseos, Scarlet2807.

27 comentarios:

Driada del Bosque dijo...

Fuerza!! amiga, que todo pasa. No te encierres, acá te esperamos.
Besos....

Rosa Mª Villalta dijo...

Scarlet, no sé qué te pasa, pero escribir es una válvula de escape, no te importe escribir triste, pero ESCRIBE.
Muchos besos y ya sabes dónde estoy.
Rosa.

Noris Marcia dijo...

Scarlet, deja oir tu voz, la tristeza no dejara de ser nunca, y las palabras son como gotas de agua, de fina pureza. No creo que exista completamente la felicidad en el ser humano, pero hay que vivir y sonreir aunque el corazon
no sienta los deseos de latir.
Vamos, Scarlet, una sonrisa es mas
hermosa que la tristeza. Espero tu visita por mi blog, tengo muchos articulos que te pueden ayudar a levantar tu espiritu.
Un beso, te espero, pues...
Un beso,

Sarco Lange dijo...

Que el paso por las sombras dure poco y te sea leve.

Fuerza.

Migli2007 dijo...

Siempre, invariablemente, amiga querida, después de la noche y las sombras, alumbra un nuevo día. Esa luz está allí para iluminar tu camino de regreso a tu poesía.
Un gran abrazo, inmenso.
Maffi

Genín dijo...

No te preocupes, mañana verás las cosas diferentes, o pasado, y si no al otro, y cuando publiques de nuevo, o me visites, será porque te apetezca, y yo, aquí estaré.
Besos y salud

ALBORADA dijo...

La vida es eso, sol y sombra, días y noches. A todos de una forma u otra nos toca la tristeza, la nostalgia, la melancolía, reconocerlo es un acto de valentía y autenticidad y es importante para vencerla, toma el tiempo necesario, te entiendo y tanto, porque yo también tengo mis propios silencios.
Se siempre TU, los que te queremos, aqui estaremos y estamos a tu lado.

Te dejo una frase que hace mucho tiempo me dijo una persona precisamente por mostrar al mundo mis alegrías y mis tristezas, por no sonreir si no hay sonrisa y por llorar cuando hay llanto.

Más triste que el llanto, es la risa del que sufre.

Mi siempre abrazo, Scarlet.

Adelante amiga, podrás, sé que podrás.

Betty Mtz Compeán dijo...

Estas cosas pasan amiga, nada es eterno.
Volvera a salir el sol, ya lo veras.
Si te sirve, te dejo un fuerte, fuerte abrazo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Tu nunca me inspirarás lástima , , me inspiras grandeza, ternura. La vida es así, luz y tiniebla, día y noche, vaso medio lleno o medio vacío (a veces vacío de todo);mas yo sé que tú sabes, valorar lo que te queda y tienes en torno de ti, que es mucho , cuando lo mires despacio , sé que volverás como vuelve la alondra o la golondrina, mientras tanto reponte , cobra energía que yo estaré esperando, en la certeza que volverás con tus palabras , tus odas y tus versos a hacer más cálidos mis días.
Mis besos y mi calor.
andré.

ion-laos dijo...

Hay veces que las situaciones nos sobrepasan y necesitamos descansar. Sobre todo tranquilidad y que la mente no te domine, dejala en blanco y busca la serenidad.

Te mando mucha energía, aquí estamos y te esperamos con todas las ganas. Tú puedes, ánimo!

Muchos besos.

Maritza dijo...

Pero si lo único que importa eres tú ahora, Scarlet. TODO LO DEMÁS PUEDE ESPERAR, y si un día vemos que no podemos abarcar tantas cosas, no las abarcamos y ya!...somos humanos, amiga.
Debes saber que aquí te dejamos de corazón mucho cariño y amistad para ti, que todo esto haga una fuerza de pura energía positiva,invisible pero poderosa, que llegue a tu espíritu en esta hora y haga que se vaya toda nube negra de problemas.

RECIBE PAZ en todo tu ser, amiga. En ti está tomarla en este momento.

Por lo demás, todo pasa, Y EN TU TIEMPO verás las cosas de manera diferente, porque esa mirada es interna y personal, única, sólo tuya en este caso...

Tú lo harás.
Tú lo lograrás!

Besos y abrazos miles.
Dios contigo.

Trini Reina dijo...

Con un poco de paciencia y mucha voluntad, esas sombras se irán desvaneciendo. Es mi deseo

Un abrazo

Felicidad Batista dijo...

Scarlet, amiga, la vida tiene trayectos con desniveles, con bajadas y subidas. En ocasiones el sol se desparrama y nos hace sentir vivos, otras las travesuras de las nubes lo envuelven o la noche llega sin pedir permiso. Pero las nubes terminan desapareciendo arrastradas por el viento y la noche siempre se enciende con la luna llena.
Abrazos muy fuertes estimada Marga

ËM¥ £Ï dijo...

Como tod@s Amiga, con días alegres y noches llenas de terror. Nada de perdón !. Vuelve cuando puedas, no porque debas.
Acá te esperaremos pues todo pasa y se que regresaras.

Besitos y un gran abrazo lleno de mimos, Scarlet.

Juan Ojeda dijo...

La lástima debe de ser uno de los sentimientos más distantes del amor que existen sobre la tierra. En tal caso quien siente eso ante otro ser vivo debiera preocuparse por su falta de sensibilidad.

Y justamente a vos es imposible tenerte lástima; una persona bella que sueña, y en forma de tinta lo convida a los demás como quien enciende un faro sin preguntar a quién ni cómo; sólo iluminando el sendero.

Es cierto, a veces no hay luz ni para los próximos pasos de nuestris pies. Y no es mala palabra "quietud", "silencio", "oscuridad"; sólo son formas de deterse a un lado del camino a tomar fuerzas,

Cualquier cosa sabés donde queda el reino;

Besos en el alma, con calidez.

Anónimo dijo...

Cuando nos invaden los antagonismos en nuestra Alma, se reflejan en nuestro ser; aunque no nos puedan ver. Espero que pronto sea todo sólo sol, luz, brillo...fulgor. Hay que ser fuertes y sobreponerse a obstáculos, que siempre los tendremos que esquivar; siendo los tropiezos experiencias que nos impidan caer en otros y si lo hacemos, sepamos, habilmente, salir de ellos.
Un abrazo, Scarlet.

Verónica Calvo dijo...

Tu eres grande.
Si, porque amas, te late el corazón y no temes ser auténtica.

Te deseo que esas sombras se diluyan en la luz que eres.

Besos

carlos dijo...

scarlet eres muy muy dulce besos amiga

Toni Barnils dijo...

Nadie a quien yo he querido me ha inspirado nunca lástima. Mucho respeto si, porque en él está toda la fuerza de mi amistad. Siempre a tu lado, al lado de aquel comete errores, o pasa por malos y variados malos momentos. Saber estar en silencio, para cuando haga falta puedan sentir mi mano. Es como siempre me ha gustado que me traten a mi ... pero nunca te alejes, da la oportunidad a los que te quieren de estar en silencio a tu lado.

Mi abrazo.

Juglar dijo...

Te encontré hace poco, pero tus letras me han contado cómo eres.
Y sé del tesoro de ternura que llevas dentro,
y que el corazón se te desborda en el pecho,
y que siempre acercas palabras de aliento y comprensión,
y que nos quieres y te queremos...
Y que el tiempo es tuyo y lo administras como quieras y necesites y que aquí estaremos cuando quieras volver.
¡Cuídate mucho!
Cariños varios, amiga mía.

Cecy dijo...

Animo, hay días que son mas de sombras que luminosos. Y tienes derecho de tomarte tu tiempo, cuando no te encuentras. Ya veras con tranquilidad todo se ira despejando.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, hay una publicación que titulé Olvidando en mi blog y habla sobre un pasaje de mi vida muy difícil, creo que el peor que me ha tocado vivir.
Lo has leido, pero te invito a que lo releas y verás que todos tenemos etapas, situaciones, que nos estropean nuestro ánimo, nuestro deseo de vivir "felices".
Te dejo un abrazo gigante a la distancia...y mira cuantos te estamos acompañando, que bello es sentir una mano, una palabra amiga.

Lapislazuli dijo...

Fuerza querida amiga. Cuidate
Un abrazo

MORGANA dijo...

Un beso enorme ,enorme a tu alma ,guerrera.

Juan L. Trujillo dijo...

Te acabo de comentar otro poema de amor y deseos y ahora me encuentro con la realidad de una tristeza.
Miro a mi ventana y un sol radiante le saca brillo al azul del cielo.
La mañana de fiesta está llena de risas y el mar no se cansa de besar a la arena.
La vida, en todo su esplendor, nos invita a vivirla.
!Animo!
Un abrazo.

®MariE dijo...

Cada bajada de ánimo tuya trae consigo una enorme creatividad, así que, voy a esperar tus letras porque sé que eres fuerte y cuando te desanimas, al segundo te levantas con más fuerza y nos prodigas unos textos maravilloso.
Besitos desde el alma

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Que sea el sol quien se imponga sobre las sombras.

Un abrazo reconfortante.