Seguidores

OTOÑO



Camino entre la alfombra de hojas caídas , mientras una brisa fresca acaricia mi cara...
Cuanto me gusta ésta estación,( el otoño), todo se pinta de colores pastel y dorado, ya el calor sofocante se alejó, y siento que toda la naturaleza se prepara para renovarse ,los árboles botan sus antiguos ropajes.
Creo que mi vida pasa por el mismo momento, al igual que los árboles tiran sus hojas secas y muertas, yo también arrojo de mi vida , todo lo inservible , los " te quiero" no recibidos, las esperas infructuosas, las ilusiones muertas, los esfuerzos inútiles para lograr sentirme amada por alguien que ni siquiera llegó a conocerme.

Si, me despojo de todo lo muerto e inútil, al igual que los árboles, espero el invierno, que con su lluvia lavará mi alma, mojará mis raíces, fortaleciéndolas...preparando todo mi ser, para la llegada de la primavera.... La primavera, donde todo germina y florece, el paisaje se viste nuevamente de verde , y múltiples colores....así ocurrirá con mi vida.

Tengo que estar conciente, de proceso de otoño que estoy viviendo, y dejar irse todo lo inservible, soltar las amarras que me atan,
Desprenderse de trozos de nuestra vida, que ya no sirven, es doloroso, aunque estén muertos, la mutilación duele igual. pero es necesario y sanador.

Bienvenido otoño,.te estaba esperando...


Scarlet2807

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Scarlet me gusta leerte,
me gustan tantas cosas de ti.
un beso grande
enmatojado

Scarlet2807 dijo...

ainssssssssssssss
jajajajajajajajajaj

cirugia plastica de nariz dijo...

por que el otoño genera tristeza y melancolia, por que recuerda el frio por venir y las tardes cortas.. amo el otoño pero pensar en el me entristece..